JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

En eso te doy toda la razón, se tendría que haber retirado cuando el Sálvame empezó a ser un nido de mercenarios que hacían daño gratuito, cuando el lío del paquirrín con la panto diría yo que fue el punto de inflexión.
Hombre eso lo provoco el solito cuando la Panto se nego a aceptar ser entrevistada por el ,y tenia q dar una entrevista por el contrato con T5, no se le ocurre a este como buen maltratador q montar La Herencia Envenenada como venganza.O sea eso se ideo o por el o para el.Al fin y al cabo para T5 tener a la Panto era un activo importante pero este queria a LaPanto para si mismo y con sus condiciones llevo a la ruptura del contrato.

El problema de este hombre es q sin tele no sabe vivir pero es q tambien ha demostrado q no tiene talento del q presume .Puede vender el pollino q escribe,hace obras de teatro,escribir en revistas,abrirse canales de youtube.....la realidad es q no fue capaz de evolucionar o reciclar un formato q es lo q hubiese intentando un tio con talento.

En realidad cuando dicen q JJ esta mal tras Salvame me lo creo.Pero no por lo q la gente dice sino pq la productora de sus intimos ha perdido un contrato de mas de 50 millones de euros por producir Salvame y colaterales.Y el internamente sabe q los dueños de la productora ya no estaban en el dia a dia, esos si q eran ricos y se habian desconectado ,el era el q tenia q uno haberles avisado del riesgo de cancelacion y dos reconducido el formato para no ser cancelado.

La boda de ChabePanto era una menestra de colaboradores cutres de T5 para JJ algo de lo q salir pronto.Ninguna sorpresa q se tirase las fotos y se fuese,
Se lo merece Chabe por tonta el otro no iba a esforzarse ni por aparentar q le importase.

En los temas de Pantoja es complicada las peliculas q se monta JJ q solo existen en su cabeza.Pero lo mas normal es fuese una boda cutre e irrelevante ayer mismo se vio en las teles q no sabian ni a quien sacar ni de q hablar.
Para ser honestos no creo que Chabelita quisiera tampoco a JJV para nada más que para la foto.
Acabado el negocio para casa.

Hombre eso lo provoco el solito cuando la Panto se nego a aceptar ser entrevistada por el ,y tenia q dar una entrevista por el contrato con T5, no se le ocurre a este como buen maltratador q montar La Herencia Envenenada como venganza.O sea eso se ideo o por el o para el.Al fin y al cabo para T5 tener a la Panto era un activo importante pero este queria a LaPanto para si mismo y con sus condiciones llevo a la ruptura del contrato.

El problema de este hombre es q sin tele no sabe vivir pero es q tambien ha demostrado q no tiene talento del q presume .Puede vender el pollino q escribe,hace obras de teatro,escribir en revistas,abrirse canales de youtube.....la realidad es q no fue capaz de evolucionar o reciclar un formato q es lo q hubiese intentando un tio con talento.

En realidad cuando dicen q JJ esta mal tras Salvame me lo creo.Pero no por lo q la gente dice sino pq la productora de sus intimos ha perdido un contrato de mas de 50 millones de euros por producir Salvame y colaterales.Y el internamente sabe q los dueños de la productora ya no estaban en el dia a dia, esos si q eran ricos y se habian desconectado ,el era el q tenia q uno haberles avisado del riesgo de cancelacion y dos reconducido el formato para no ser cancelado.
Bueno yo creo que sí era labor de los dueños de la productora el estar encima. No vale con llenar la saca sin aparecer por allí. Si los empleados no han estado acertados es responsabilidad de los jefes no haberlos cambiado o reconducido. Ahora a llorar a la lloreria.

JJ estaba en la cresta de la ola entonces. Se apuntó para un programa de TV3. No sé si cobrando o no.

Pero el programa es demoledor. Ni él mismo sabe diferenciar entre lo que es importante y lo que no. Sólo quiere demostrar que ha triunfado, que gana mucho dinero y que quiere vengarse de alguien o algo.

RESENTIMIENTO SOCIAL y COMPLEJO PERSONAL. Puro y duro.

Y así sigue.

Recuerdo haber visto ese programa, el día que se emitió en TV3, y quedarme claro que el tío no vivía en la realidad, que tenía malas vibras y que tiene que ser una persona muy difícil para sus cercanos.

Corren muy malos tiempos para él, con esa forma de ser.

De este par no me creo nada.
No voy a visualizar sus mentiras
En la ceremonia estuvo o no?
Porque si estuvo si fue padrino.
En dos horas y media ya los habrían casado.
Al menos hizo lo que el hermanito no

no hace falta par, las imágenes lo dicen todo.
Solo con ver las declaraciones que daba de que con él Isa Pi nunca estaría sola, etc, y luego ver eso está claro.

no hace falta par, las imágenes lo dicen todo.
Solo con ver las declaraciones que daba de que con él Isa Pi nunca estaría sola, etc, y luego ver eso está claro.
Las imagenes?
Cuales?
Si la familia de Isa la han dejalo sola ....
Para eso la trajeron de Perú ?
Para completar una imagen idílica ,otro caso de rechazo a la adoptada como Asunta

Las imagenes?
Cuales?
Si la familia de Isa la han dejalo sola ....
Para eso la trajeron de Perú ?
Para completar una imagen idílica ,otro caso de rechazo a la adoptada como Asunta
creo que no me entendiste. No pasa nada. Hablaba de la espantada de Jorge Javier, nada más. Todos están en el negocio, eso no era una boda, era un negocio. No hay más que ver los invitados "relleno" pseudofamosos

Qué tío más turbio.
El pobre utilizando a la Pantoja, a ver si alguien se acuerda de que existe, a parte de nosotras.

Va a ser el padrino de Chabelita? mal por ella por proponérselo y peor por él aceptarlo.
Eso es cosa de Isa P. Los demás ssssss..