JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

creo que no me entendiste. No pasa nada. Hablaba de la espantada de Jorge Javier, nada más. Todos están en el negocio, eso no era una boda, era un negocio. No hay más que ver los invitados "relleno" pseudofamosos
He entendido bien, gracias.
Para mi no la dejó plantada.
Estuvo lo que le pareció, hizo más que otros que no fueron.
Si eso es un negocio igual lo aprendió de la madre que no la parió 😂 😂
Isa P tampoco ha robado aun

Totalmente de acuerdo en lo de la politización.
Lo del salseo-falseo de youtube no lo he entendido, no sé qué tiene que ver con el final de Sálvame y la crisis de Mediaset.

Era ironía. Los yutuberos de falseo - salseo, se creen que han sido vitales para acabar con un programa y con un canal. Vitales e imprescindibles...se lo creen de veras, o al menos, es lo que dicen.
La politización, en contra y a favor, sí se ha dado... y eso, más el tema económico, es más probable que sí tenga peso en decisiones que afectan al canal. Pero cuando intentas explicarlo resulta que te responden con no sé qué de mareas y pensamientos únicos y ética periodística y públicos... Las razones de argumentar así sólo la saben ellos.

Qué guapo el jefe de catering.

cPGdIWn.png

Multifactorial sí. El descontento que sentía mucha gente era una gota en el océano para los ceos de T5 y productoras. Siempre jugaron con el haterismo y sólo cedieron cuando la cúpula del trueno apostó a lo que creía caballo ganador.
Pero si ahora que están fuera de la lucha por el share, dicen que buscan rentabilidad... 🤣
Telecinco no está fuera de la lucha por el share.
Edito. No se a lo que te refieres.

Venga, un poco sí, no? Medio han tirado la toalla
No lo creo, más que nada, porque son un empresa, que se mueve por resultados, por dinero. Las empresas es lo que buscan. Aquí tú y yo debatiremos por si me creo a menganito, fulanito me parece un gran presentador, o menganita miente... osea por afinidades, creencias o emociones.
Mediaset trabaja por resultados. Otra cosa es que no sepa como reconducir el negocio, y den palos de ciego, o lo que parece, que no hay nadie al volante

No lo creo, más que nada, porque son un empresa, que se mueve por resultados, por dinero. Las empresas es lo que buscan. Aquí tú y yo debatiremos por si me creo a menganito, fulanito me parece un gran presentador, o menganita miente... osea por afinidades, creencias o emociones.
Mediaset trabaja por resultados. Otra cosa es que no sepa como reconducir el negocio, y den palos de ciego, o lo que parece, que no hay nadie al volante

Efectivamente, se mueven por resultados. Y no los están obteniendo, por eso hace gracia que un ejecutivo diga que no importa la audiencia de tal programa pq lo que buscan es la rentabilidad. 30 años presumiendo de share, pero ahora es la rentabilidad...
T5 sabe lo que que tiene que hacer, si no lo hace es pq no quiere.

Efectivamente, se mueven por resultados. Y no los están obteniendo, por eso hace gracia que un ejecutivo diga que no importa la audiencia de tal programa pq lo que buscan es la rentabilidad. 30 años presumiendo de share, pero ahora es la rentabilidad...
T5 sabe lo que que tiene que hacer, si no lo hace es pq no quiere.
Es que audiencia y rentabilidad no siempre están asociadas.
Muchas veces les ha pasado en telecinco, de tener buenas audiencias y las marcas no querer publicitarse en algún formato, porque no querían asociarse con la imagen que transmitían.
Y eso pasó al final de Sálvame, que no solo no tenían buenas audiencias, si no que tampoco publicidad, y los espacios publicitarios eran, en parte rellenados con autopromoción. Y eso yo creo que no tenía que ver tanto con el docu, si no con la Operación Deluxe, otro melón para abrir...

Back