JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Elucubraciones. SI. POR SUPUESTO
No has puesto ni una prueba.
Qué quieres decir con ese artículo?
Te pongo uno yo?
¿Estás de broma, cómo que no he puesto ni una prueba?

Si te he puesto hasta el vídeo en el que lo dice, lo pones en Google y te aparece en la web del programa.

Y lo de Ostos también es de la página de Sálvame, y Periodista Digital recogió que perdió la sentencia.

¿Estás de broma, cómo que no he puesto ni una prueba?

Si te he puesto hasta el vídeo en el que lo dice, lo pones en Google y te aparece en la web del programa.

Y lo de Ostos también es de la página de Sálvame, y Periodista Digital recogió que perdió la sentencia.
Otra vez? Donde coxx se ha demostrado que Mila Ximenez vendiese a su hija a Santana. O donde está la prueba que Mila traficaba con drogas y con chicas? Son elucubraciones tuyas. CERO PRUEBAS.
Asumelo

@LunaH

EL CORREO

Alba Santana, un apoyo incondicional para Mila Ximénez pese a la distancia

La hija de la periodista ha estado siempre al lado de su madre pese a que la distancia no se lo ha puesto fácil

Miércoles, 23 de junio 2021

Mila Ximénez siempre ha mostrado su orgullo por la hija que tuvo con Manolo Santana, Alba. Ambas han mantenido una relación peculiar a lo largo de los años. Sobre todo, porque la pequeña se quedó con su padre tras el divorcio. La periodista le cedio la custodia y la niña se crió con el tenista. Consideraba que con él no le faltaría nunca nada. Pese a ello, la mala relación entre los progenitores era evidente. Ahora bien, esto no influyó en el amor de la una hacia la otra. Con diez años volvió a vivir con Mila, pero dos años más tarde regresó con el deportista porque su madre no tenía ni trabajo ni dinero para mantenerla.

Alba siempre ha mantenido un perfil bajo y apenas se la ha visto en televisión o en las revistas del corazón. Aunque ha dado alguna entrevista. En una de ellas, lejos de echarle en cara a su progenitora que la abandonara, le daba las gracias. «Ella me ofreció la mayor prueba de amor que puede ofrecer una madre: renunció a mí para que yo tuviera un futuro. Y lo hizo con todo su amor y rota de dolor», confesó a 'Hola'. Cuando Mila concursó en 'Supervivientes', Alba viajó hasta Honduras para felicitarla pese a que no le gusta la fama. También la apoyó en 'Gran Hermano VIP'.

Alba, de 37 años, estudió en Suiza, donde conoció al que hoy es su marido, Aviv Miron, un economista de origen israelí. Tenía 20 años, pero su relación ha ido viento en popa. Se casaron en 2006 en Marbella. Ahora, viven juntos en Ámsterdam junto a sus dos hijos, Alexander y Victoria, de 14 y 8 años. Aunque antes lo han hecho en Suiza, Holanda y Reino Unido. Mila siempre ha mostrado la debilidad que sentía por sus nietos. Los viajes a Países Bajos eran constantes para poder disfrutar de ellos en cuanto tenía unos días libres.

La primera persona a la que Mila contó que padecía cáncer de pulmón fue a su hija. Se lo diagnosticaron en junio del año pasado y enseguida se lo hizo saber a Alba. «Se quedó en shock», confesó la colaboradora a su programa, 'Sálvame'. Sin embargo, enseguida remontó y ha sido uno de los pilares fundamentales de la periodista en estos meses.

En el último año ha sido Alba la que se ha trasladado continuamente a Madrid para apoyar a su madre. Incluso ha hecho frente a todas las restricciones que ha traído el Covid a la movilidad. Hace tan solo unas semanas, se quedó en la capital durante varios días en los que la periodista tuvo que someterse a algunas pruebas médicas. La semana pasada regresó con urgencia para pasar con ella sus últimas horas ya que el final era inminente.

Otra vez? Donde coxx se ha demostrado que Mila Ximenez vendiese a su hija a Santana. O donde está la prueba que Mila traficaba con drogas y con chicas? Son elucubraciones tuyas. CERO PRUEBAS.
Asumelo
Mila cede la custodia a Santana, a cambio de las propiedades QUE ELLA MISMA ENUMERA en una entrevista en el año 2012.

Y sobre Jaime Ostos, soltó eso, Milarios le denunció, y el juez dictó sentencia a favor del torero. Así de simple.

Asúmelo tú.

No entiendo el ensañamiento y el odio a una persona fallecida, que no era Hitler, Franco o Stalin.

Me caía de pena MX , culpable de su vida, bastante desgracia tuvo como para hacer más sangre.

El problema es el de siempre, como era amigui de JJ, a saco.

Así es, Candela 😉

Si no hubiese vetado La Fábrica de la Mierda a Lola Flores...

Portada Hoy

Entrevista a Lola Flores M. (Mila Ximénez) Lo que nadie se atreve a contar​

Ver el archivo adjunto 3276447

Corría el año 2001, situémonos en Madrid: Lavapiés, Chueca y Calle Velázquez entre estos lugares: Mila Ximénez. Con amigos y amigas, en fiestas, cenas y comidas. Testigo de ello: Lola Flores M., que por aquel entonces contaba con 35 años, lesbiana y muy conocida por aquellos lares. Y no hablo de La Faraona aunque su nombre y apellido sea el mismo. Sino de Lola, la que fue en su día amiga de Mila Ximénez y quien sabe si algo más y aunque lo supiera no lo contaría porque eso es otra historia que a nosotros no nos incumbe. Porque la historia que importa es la de el olvido, el desengaño, la traición y el menosprecio que ha recibido Lola después de hacer tanto por ella, ahora para Mila ella no es nadie, solo alguien de su pasado a quien quiere borrar.

-¿En qué época conociste a Mila?

En 2001 a finales, hasta 2004

-¿Cómo os conocisteis?

La conocí una fiesta que, en casa de una amiga que teníamos en común, pues en principio me daba igual por que había mucha gente y no me fijé mucho, como otra cualquiera. Yo por aquel entonces trabajaba de camarera, en un restaurante bastante conocido detrás del Teatro Apolo. Y aunque ella pasaba por allí de vez en cuando no fue hasta la fiesta que te digo, que nos conocimos y congeniamos bien.

-¿Qué situación financiera tenía por aquel entonces?

Andaba un poco canina ya que vivía un poco "de los demás".

-Le invitabas a comer... incluso le pagabas el autobús a Granada para ir a ver a sus padres según me cuentas, ¿por qué lo hacías?

Sí, pues porque me daba pena porque todo el mundo, sus amigos ya estaban hartos de mantenerla. Cuando no tenía ni para comer ni quedaba con nadie me llamaba y la invitaba a comer o a cenar.

-¿Le gustaba la fiesta a Mila en aquel entonces?

Claro, demasiado. ¡En casas de amigos en Calle Velazquez armábamos unas fiestas!

-¿Lo que pasaba en esas noches locas lo podrías contar?

Sí claro, esas noches eran muchas noches jeje lo contaré a su debido tiempo...

-Me hago una idea... ¿En aquellas fiestas es cuando Mila os hablaba de sacar tajada en TV a costa de Isabel Pantoja?

Sí, hablar de la Pantoja para sacar dinero, después fue a Salsa Rosa y luego a Crónicas Marcianas. En Crónicas fue lo de las cartas y fue cuando reconoció lo de que se acostó con Encarna para luego desmentirlo recientemente en Sálvame. Menuda jeta tiene.

-¿Puede haber alguna foto o vídeo comprometido de aquellas noches de vino y rosas?

Puede...

-¿Lo de "las cartas" te refieres a las famosas cartas de amor que presuntamente escribió Encarna Sánchez a Mila y que le valió su salto a TV consiguiendo varios contratos?

Sí, todo eso fue un vil montaje, las cartas fueron escritas por ella misma. Rodríguez Menéndez, que por aquel tiempo fingió un montaje con ella como pareja, ambos estaban compinchados. Esta por dinero hace cualquier cosa.

-¿Recuerdas la noche en que acudió a Salsa Rosa para contar lo de las famosas cartas?

Al día siguiente se reunió con su representante en el hotel NH del Paseo de La Habana. Me acuerdo perfectamente porque además esa noche estuvimos en Mito, Chueca, celebrándolo y el dueño de ese local se acuerda perfectamente.

-¿Tras tu experiencia con Mila cómo la definirías?

Fría y calculadora, utiliza a la gente sin importarle nada, te usa y después te tira como si fueras un clínex.

-¿Por qué has querido dar tu testimonio?

Ella me utilizó durante mucho tiempo y después, como si nada, como si no me conociera. La ayudé en sus momentos mas difíciles y cuando yo he estado mal, pasando por una grave enfermedad ella ni se ha dignado a llamar. De hecho, una amiga se encontró con ella en un bar, sabiendo todos en el bar que eramos amigas, le habló de mí y le contó que estaba en el hospital, incluso mi amiga le pasó el móvil para que hablara conmigo, y reaccionó como nunca hubiera pensado, negándome. Así es Mila Ximénez. La ayudé muchísimo y después ella me lo paga así. Se enteró de que yo estaba enferma y pasó de mi como de la mierda. ¿Qué clase de persona es? Después de esto la veo capaz de cualquier cosa.

-¿Hay testigos que pueden corroborar vuestra historia?

Por supuesto, amigos míos, algunos anónimos y otros no tan anónimos.

-¿Qué te parece que en Sálvame hayan dicho que tú solo eres una mujer que quiere ir a ganar dinero hablando mal de Mila y aprovecharte y que llamas constantemente para acudir a plató?

Muy mal. Parada ha dejado caer algo sobre mí y el presentador me ha nombrado, diciendo que yo he llamado. Quiero dejar claro que jamás he llamado a ningún plató sino que se han puesto en contacto conmigo en varias ocasiones, pues yo ni tengo el número para llamar ni nada parecido. Lo único que me hace pensar es que quieren desprestigiarme por dejar bien a Mila y hacerle la pelota pues seguramente ella me haya vetado por miedo. En su momento me llamaron y no quise ir (en otro programa) hoy por hoy en vista de la actitud de Mila contra mí y por lo que me ha hecho estoy dispuesta a contarlo, pues si a ella le doy igual a mí también me da igual ella.

-Hemos visto que ha traicionado a Jorge Javier o a Belén de los que ella presumía de ser "amiga"... Supongo que no te habrá sorprendido...

No me ha sorprendido para nada, como ya te he contado, es capaz de todo.
Por qué vetaría la Fábrica de la Trola a esta chica???.... 😜 😜🤪
Es que son tan obvios!!!!
Mila, protegidita, los años que estuvo en Sálvame
Y que se dedicaba a insultar, difamar, acusar a quien tocara....
Con el carrerón vital que llevaba ella misma!!!!
En fin...

MX puso verde a RC muchas veces y era medio amiga del ente, eso no significa nada, de una u otra parte.

Se juntaron dos almas con bastantes problemas de autoestima , Jorge y Mila, y crearon una amistad muy fuerte los últimos años, y como las buenas amistades, tuvieron sus diferencias.