Así es, Candela
Si no hubiese vetado
La Fábrica de la Mierda a Lola Flores...
Portada Hoy
Entrevista a Lola Flores M. (Mila Ximénez) Lo que nadie se atreve a contar
Ver el archivo adjunto 3276447
Corría el año 2001, situémonos en Madrid: Lavapiés, Chueca y Calle Velázquez entre estos lugares: Mila Ximénez. Con amigos y amigas, en fiestas, cenas y comidas. Testigo de ello: Lola Flores M., que por aquel entonces contaba con 35 años, lesbiana y muy conocida por aquellos lares. Y no hablo de La Faraona aunque su nombre y apellido sea el mismo. Sino de Lola, la que fue en su día amiga de Mila Ximénez y quien sabe si algo más y aunque lo supiera no lo contaría porque eso es otra historia que a nosotros no nos incumbe. Porque la historia que importa es la de el olvido, el desengaño, la traición y el menosprecio que ha recibido Lola después de hacer tanto por ella, ahora para Mila ella no es nadie, solo alguien de su pasado a quien quiere borrar.
-¿En qué época conociste a Mila?
En 2001 a finales, hasta 2004
-¿Cómo os conocisteis?
La conocí una fiesta que, en casa de una amiga que teníamos en común, pues en principio me daba igual por que había mucha gente y no me fijé mucho, como otra cualquiera. Yo por aquel entonces trabajaba de camarera, en un restaurante bastante conocido detrás del Teatro Apolo. Y aunque ella pasaba por allí de vez en cuando no fue hasta la fiesta que te digo, que nos conocimos y congeniamos bien.
-¿Qué situación financiera tenía por aquel entonces?
Andaba un poco canina ya que vivía un poco "de los demás".
-Le invitabas a comer... incluso le pagabas el autobús a Granada para ir a ver a sus padres según me cuentas, ¿por qué lo hacías?
Sí, pues porque me daba pena porque todo el mundo, sus amigos ya estaban hartos de mantenerla. Cuando no tenía ni para comer ni quedaba con nadie me llamaba y la invitaba a comer o a cenar.
-¿Le gustaba la fiesta a Mila en aquel entonces?
Claro, demasiado. ¡En casas de amigos en Calle Velazquez armábamos unas fiestas!
-¿Lo que pasaba en esas noches locas lo podrías contar?
Sí claro, esas noches eran muchas noches jeje lo contaré a su debido tiempo...
-Me hago una idea... ¿En aquellas fiestas es cuando Mila os hablaba de sacar tajada en TV a costa de Isabel Pantoja?
Sí, hablar de la Pantoja para sacar dinero, después fue a Salsa Rosa y luego a Crónicas Marcianas. En Crónicas fue lo de las cartas y fue cuando reconoció lo de que se acostó con Encarna para luego desmentirlo recientemente en Sálvame. Menuda jeta tiene.
-¿Puede haber alguna foto o vídeo comprometido de aquellas noches de vino y rosas?
Puede...
-¿Lo de "las cartas" te refieres a las famosas cartas de amor que presuntamente escribió Encarna Sánchez a Mila y que le valió su salto a TV consiguiendo varios contratos?
Sí, todo eso fue un vil montaje, las cartas fueron escritas por ella misma. Rodríguez Menéndez, que por aquel tiempo fingió un montaje con ella como pareja, ambos estaban compinchados. Esta por dinero hace cualquier cosa.
-¿Recuerdas la noche en que acudió a Salsa Rosa para contar lo de las famosas cartas?
Al día siguiente se reunió con su representante en el hotel NH del Paseo de La Habana. Me acuerdo perfectamente porque además esa noche estuvimos en Mito, Chueca, celebrándolo y el dueño de ese local se acuerda perfectamente.
-¿Tras tu experiencia con Mila cómo la definirías?
Fría y calculadora, utiliza a la gente sin importarle nada, te usa y después te tira como si fueras un
clínex.
-¿Por qué has querido dar tu testimonio?
Ella me utilizó durante mucho tiempo y después, como si nada, como si no me conociera. La ayudé en sus momentos mas difíciles y cuando yo he estado mal, pasando por una grave enfermedad ella ni se ha dignado a llamar. De hecho, una amiga se encontró con ella en un bar, sabiendo todos en el bar que eramos amigas, le habló de mí y le contó que estaba en el hospital, incluso mi amiga le pasó el móvil para que hablara conmigo, y reaccionó como nunca hubiera pensado, negándome. Así es Mila Ximénez. La ayudé muchísimo y después ella me lo paga así. Se enteró de que yo estaba enferma y pasó de mi como de la mierda. ¿Qué clase de persona es? Después de esto la veo capaz de cualquier cosa.
-¿Hay testigos que pueden corroborar vuestra historia?
Por supuesto, amigos míos, algunos anónimos y otros no tan anónimos.
-¿Qué te parece que en Sálvame hayan dicho que tú solo eres una mujer que quiere ir a ganar dinero hablando mal de Mila y aprovecharte y que llamas constantemente para acudir a plató?
Muy mal. Parada ha dejado caer algo sobre mí y el presentador me ha nombrado, diciendo que yo he llamado. Quiero dejar claro que jamás he llamado a ningún plató sino que se han puesto en contacto conmigo en varias ocasiones, pues yo ni tengo el número para llamar ni nada parecido. Lo único que me hace pensar es que quieren desprestigiarme por dejar bien a Mila y hacerle la pelota pues seguramente ella me haya vetado por miedo. En su momento me llamaron y no quise ir (en otro programa) hoy por hoy en vista de la actitud de Mila contra mí y por lo que me ha hecho estoy dispuesta a contarlo, pues si a ella le doy igual a mí también me da igual ella.
-Hemos visto que ha traicionado a Jorge Javier o a Belén de los que ella presumía de ser "amiga"... Supongo que no te habrá sorprendido...
No me ha sorprendido para nada, como ya te he contado, es capaz de todo.