JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Por qué vetaría la Fábrica de la Trola a esta chica???.... 😜 😜🤪
Es que son tan obvios!!!!
Mila, protegidita, los años que estuvo en Sálvame
Y que se dedicaba a insultar, difamar, acusar a quien tocara....
Con el carrerón vital que llevaba ella misma!!!!
En fin...
Del novio traficante de armas tampoco dijeron ni mu.
 
Ahora resulta que era una santa.

Vamos, que le faltaba la guitarra y ponerse a cantar Un pueblo es.
Y todo así.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mila, la Esteban, personajes creados y encumbrados por la fábrica de la Trola, como lo más...
Por cierto, la Esteban,"princesa del pueblo" no ha tenido todavía el heiteo que se merece...
 
La Esteban, fue un producto televisivo creado por la Fábrica de la Trola.. "Por mi hija ma-to"...
Choni total, analfabeta, llena de veneno, maltratando a su ex, y a la mujer de su ex, con saña y una plataforma, su productora(feminista). que lo alentaba y aplaudía. Durante días y años
Eso no era maltrato.
En fin....
ahora toca que Mila era buena, que si odio, que si jorgeja tiene baja autiestima...
En fin...
 
@LunaH

EL CORREO

Alba Santana, un apoyo incondicional para Mila Ximénez pese a la distancia

La hija de la periodista ha estado siempre al lado de su madre pese a que la distancia no se lo ha puesto fácil

Miércoles, 23 de junio 2021

Mila Ximénez siempre ha mostrado su orgullo por la hija que tuvo con Manolo Santana, Alba. Ambas han mantenido una relación peculiar a lo largo de los años. Sobre todo, porque la pequeña se quedó con su padre tras el divorcio. La periodista le cedio la custodia y la niña se crió con el tenista. Consideraba que con él no le faltaría nunca nada. Pese a ello, la mala relación entre los progenitores era evidente. Ahora bien, esto no influyó en el amor de la una hacia la otra. Con diez años volvió a vivir con Mila, pero dos años más tarde regresó con el deportista porque su madre no tenía ni trabajo ni dinero para mantenerla.

Alba siempre ha mantenido un perfil bajo y apenas se la ha visto en televisión o en las revistas del corazón. Aunque ha dado alguna entrevista. En una de ellas, lejos de echarle en cara a su progenitora que la abandonara, le daba las gracias. «Ella me ofreció la mayor prueba de amor que puede ofrecer una madre: renunció a mí para que yo tuviera un futuro. Y lo hizo con todo su amor y rota de dolor», confesó a 'Hola'. Cuando Mila concursó en 'Supervivientes', Alba viajó hasta Honduras para felicitarla pese a que no le gusta la fama. También la apoyó en 'Gran Hermano VIP'.

Alba, de 37 años, estudió en Suiza, donde conoció al que hoy es su marido, Aviv Miron, un economista de origen israelí. Tenía 20 años, pero su relación ha ido viento en popa. Se casaron en 2006 en Marbella. Ahora, viven juntos en Ámsterdam junto a sus dos hijos, Alexander y Victoria, de 14 y 8 años. Aunque antes lo han hecho en Suiza, Holanda y Reino Unido. Mila siempre ha mostrado la debilidad que sentía por sus nietos. Los viajes a Países Bajos eran constantes para poder disfrutar de ellos en cuanto tenía unos días libres.

La primera persona a la que Mila contó que padecía cáncer de pulmón fue a su hija. Se lo diagnosticaron en junio del año pasado y enseguida se lo hizo saber a Alba. «Se quedó en shock», confesó la colaboradora a su programa, 'Sálvame'. Sin embargo, enseguida remontó y ha sido uno de los pilares fundamentales de la periodista en estos meses.

En el último año ha sido Alba la que se ha trasladado continuamente a Madrid para apoyar a su madre. Incluso ha hecho frente a todas las restricciones que ha traído el Covid a la movilidad. Hace tan solo unas semanas, se quedó en la capital durante varios días en los que la periodista tuvo que someterse a algunas pruebas médicas. La semana pasada regresó con urgencia para pasar con ella sus últimas horas ya que el final era inminente.
Ay la virgen. Donde esta la prueba de que Mila Ximenez vendiese a su hija Santana por dinero? PRUEBA.
1 prueba por favor. Solo una.
Gracias
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
8K
Back