JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Mila le pilló el buen punto a JJ, dentro de sus desmanes era una mujer muy inteligente, le daba sus dosis de alabanzas y sus cachetes de vez en cuando, como hay que hacer a los hombres Leo.

P D, salió mi lado Esperanza Gracia 💅
Mila se arrastraba ante JJ, de forma bastante patética algunas veces. Como hacía con Kiko Hernández y con Matamoros. Sabía con quién se podía meter y con quién no. y a JJ, tener una lameculos detrás le gustaba.
 
Ay la virgen. Donde esta la prueba de que Mila Ximenez vendiese a su hija Santana por dinero? PRUEBA.
1 prueba por favor. Solo una.
Gracias
Mujer sin oficio ni beneficio que pasa de estar con un médico de Sevilla, a casarse con un tenista millonario.

Se separa, cede la custodia, y pasa a tener esa serie de viviendas (confesado por ella misma).

Pues blanco y en botella... otro tema es que estés empecinada en no verlo.
 
Mujer sin oficio ni beneficio que pasa de estar con un médico de Sevilla, a casarse con un tenista millonario.

Se separa, cede la custodia, y pasa a tener esa serie de viviendas (confesado por ella misma).

Pues blanco y en botella... otro tema es que estés empecinada en no verlo.
Seria que se casaron en gananciales, imagino....
 
Última edición:
Todas esas noticias se dieron o se cotillearon en haters, ciertas? Ni idea, no hay un juicio a Mila por delitos de tráfico de drogas etc...

Lo de la custodia también se dijo, ella comentó en su momento que dejo a Alba con su padre para que le diera una buena vida, educación, ya que ella estaba sin recursos económicos.

Respecto a la amistad entre Jorge y ella, no tengo dudas de que era real y de cariño.
Efectivamente, pero se le olvidaba siempre decir también que se quedó con buena parte del patrimonio de Santana.

Mila, los pocos años que curró, lo hizo de auxiliar de clínica. Ya te digo yo que con un salario así no consigues cuatro pisos en Centro Colón, dos pisos en Sevilla y un chalet en Marbella.
 
Efectivamente, pero se le olvidaba siempre decir también que se quedó con buena parte del patrimonio de Santana.

Mila, los pocos años que curró, lo hizo de auxiliar de clínica. Ya te digo yo que con un salario así no consigues cuatro pisos en Centro Colón, dos pisos en Sevilla y un chalet en Marbella.
Doblando turnos tampoco? 😉
 
A Mila le hemos puesto a parir, yo la primera, sus formas eran horribles.

Pero con Mila, como con Potorra y toda la piara, eso no quita que a mí, me de cosa seguir poniendo verde a esta señora, que ya está fallecida y que tampoco tenia gran poder como para hacer grandes maldades (hola, Encarna) pero vamos, que cada un@ opine lo que quiera, yo solo he hecho una reflexión.
Simplemente cómo se reía de la Campanario cuando estaba ingresada en una clínica mental, con problemas serios, me parece vomitiva.

Por no hablar de todos los personajes a los que machacaba a diario, muchos de ellos ni siquiera vendían su vida en televisión.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
8K
Back