Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

La verdad es que el padre me da mucha pena, lleva criándolo solo desde que era pequeño y por lo que tengo entendido hace ya mucho tiempo que no sabía que hacer con el porque se metía en muchos líos.
Al parecer con los abuelos parece que se llevaba mejor pero lo último que se es que la abuela está en una residencia porque está enferma.
La verdad es que El Padre es digno de lástima. A favor del padre, no del hijo, fue el único que pidió perdón públicamente. Así es la maldad. Un agujero negro que arrastra tod o y a todos. Pobre hombreDEP Samuel, ojalá se haga justicia

Digo que fue sonado porque a esa chica la conocíamos todos en el barrio, era muy joven y murió de repente( creo que le diera un ataque si mal no recuerdo) y Alejandro era muy pequeño... Creo que tendria un par de añitos o algo asi.....
La verdad es que luego me daba mucha pena cada vez que veia al chaval por el barrio....ahora, ojalá que no salga en mucho tiempo de dónde está
Alejandro Freire es el que llaman llumba no?

Haciendo referencia al mensaje de que Katy se va a librar (no me ha dejado citarlo):
Yo espero que sí tenga alguna condena… hoy creo que han sido 2 los testigos (amigos/conocidos de ellos) que han confirmado que Katy sí que apartó/tiro al suelo a la amiga de Samuel…

Hoy ha prestado testimonio Max Luiz, el padre de Samuel. La madre ha pedido no hacerlo.

No existe palabra en el diccionario para describir la muerte de un hijo. "Un día estás en esta vida y al otro no", lamentaba Max Luiz, padre del joven asesinado en A Coruña el 3 de julio de 2021. Nadie se esperaba que el destino de Samuel Luiz dependiera de un grupo de bárbaros que buscaron pleito donde no lo había. "Lo que hicieron con mi hijo fue odio, ni a un perro se le deja tirado", rompía a llorar en su declaración.

Los padres de Samuel abandonaron Brasil para darle a su hijo la mejor de las vidas en España. El pequeño brasileño creció en A Coruña rodeado de cariño y amor. "Mi hijo era una persona con valores. Era un ejemplo de educación dentro y fuera de mi casa", contaba Max ante el jurado. Pero no solo eso, también era su "mejor amigo".

Última edición:
Se me encoge el alma escuchando a ese padre, y el que empezó toda la pelea como si la cosa no fuera con el... me hierve
Me pregunto si es consciente del alcance de sus acciones. Su noche de borrachera y colocón acabó con la vida de Samuel y la de muchas otras personas, entre ellas, sus propios padres.

El día de su declaración el padre de Samuel contó que su familia había sido destruida por el alcohol y la violencia de género y de joven buscó su propio camino y rehacerse como persona fuera de ella. Quizás la fe religiosa le ayudó a conseguirlo. Con esos valores intentó educar a Samuel y creo que lo consiguió porque era una persona muy querida y apreciada.

Me pregunto si es consciente del alcance de sus acciones. Su noche de borrachera y colocón acabó con la vida de Samuel y la de muchas otras personas, entre ellas, sus propios padres.

El día de su declaración el padre de Samuel contó que su familia había sido destruida por el alcohol y la violencia de género y de joven buscó su propio camino y rehacerse como persona fuera de ella. Quizás la fe religiosa le ayudó a conseguirlo. Con esos valores intentó educar a Samuel y creo que lo consiguió porque era una persona muy querida y apreciada.
Pobriño, me rompió el alma oírlo no pude acabar 💔