Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

Estaría bien abrir un hilo de sucesos en que migrantes han arriesgado su vida o se han implicado sin necesidad para ayudarnos a los autóctonos.
Porque "noséporqué" siempre se divulga en redes cuando son los malos.
Pues ábrelo tú prima, qué te lo impide?
A ver si tiene cientos de mensajes al día o si en dos días se va al final del foro sin haber completado la primera página
Ponedme vómitos y aspas rojas pero poned también casos de los que mencionas. Y si os comprometéis a participar todas las que pensáis que estas cosas existen, a ver si me tengo que comer mis palabras y veo el hilo arriba a diario

Edito para decir que como a lo mejor no te animas a abrirlo, lo voy a hacer yo

IMG_3514.jpeg

Soy una ingenua, pero ojalá la cumplieran íntegra!

El momento de la justicia para Samuel Luiz​

Los cinco acusados, peleados entre ellos, se enfrentan a penas que van de 22 a 27 años en el juicio que comienza este martes con la elección del jurado​

¿Y por qué la Fiscalía no aprecia delito de odio?​

Porque cree que no lo mataron por el hecho de ser homosexual, pese a que uno de los acusados le dijo: «Te voy a matar, mari**n». Para que exista delito de odio, el único móvil del crimen tendría que haber sido la orientación sexual.
¿Por qué sí se les imputa el agravante de discriminación?
Aunque no lo asesinaron por ser homosexual, mientras agredían a Samuel lo insultaron y menospreciaron

.

El momento de la justicia para Samuel Luiz​

Los cinco acusados, peleados entre ellos, se enfrentan a penas que van de 22 a 27 años en el juicio que comienza este martes con la elección del jurado​

¿Y por qué la Fiscalía no aprecia delito de odio?​

Porque cree que no lo mataron por el hecho de ser homosexual, pese a que uno de los acusados le dijo: «Te voy a matar, mari**n». Para que exista delito de odio, el único móvil del crimen tendría que haber sido la orientación sexual.
¿Por qué sí se les imputa el agravante de discriminación?
Aunque no lo asesinaron por ser homosexual, mientras agredían a Samuel lo insultaron y menospreciaron

.
Estoy flipando con lo barato que le sale a un menor matar a una persona, esto es de vergüenza

Alguien sabe que hizo Katy con su vida estos años? Ha hecho vida normal? Tiene amigos? Ha ido a visitar a su novio a la cárcel? Me vienen muchas preguntas a la cabeza con este caso de crueldad extrema. Me sorprende que alguien pueda vivir todo este tiempo con eso en la cabeza y me sorprende aún más que llegue el juicio y todos digan que ellos intentaron separar. Ahora resultará que Samuel se murió solo.

Estos estaban acostumbrados a hacer estas cosas, peleas toda las noches y una más para contar mientras se comen pipas en el parque al día siguiente.
Siempre que pienso en esta escena me entra pánico, que miedo tuvo que sentir Samuel sus últimos momentos de vida y que miedo ser su amiga y no poder hacer nada o casi nada por el, menos mal que pudo ir a pedir ayuda por que estos animales no paraban.
Deseo que se castiguen como deben estos actos tan cobardes y crueles, 20 contra 1...lo más chocante es que ninguno quisiera parar, al ver como estaba Samuel.
Ojalá les den una condena de cárcel bien larga, y cada día que pasen en la cárcel sea un infierno, como el que vivió Samuel sus últimos minutos, malditos animales!!!!!!

Back