Donde han dicho eso? No tienen ayuda?Hoy los amigos de Javier han solicitado ayuda psicológica
Están intensificando la búsqueda por las calles de Logroño…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde han dicho eso? No tienen ayuda?Hoy los amigos de Javier han solicitado ayuda psicológica
Están intensificando la búsqueda por las calles de Logroño…
Donde han dicho eso? No tienen ayuda?
Parece que incluso apagado, el móvil como que registra señal, y cuando se enciende como que transmite al operador los sitios por donde ha estado la persona mientras que estuvo apagado. O sea no es en tiempo real, sino cuando se vuelve a encender. Algo así.Se supone que los últimos testigos que lo vieron fue por Rua Vieja en dirección Madre de Dios, no?
A partir de ahí nada...?
No entiendo bien lo del móvil. Sin batería pero da señal a las 9:00, eso puede ser?
Esto si se quiere mirar, claro. Solo si se investiga, como es el caso, si,se puede ver.Parece que incluso apagado, el móvil como que registra señal, y cuando se enciende como que transmite al operador los sitios por donde ha estado la persona mientras que estuvo apagado. O sea no es en tiempo real, sino cuando se vuelve a encender. Algo así.
De lo que se yo, no se volvió a mencionar en ningún sitio después.En este foro se dijo q unos testigos lo vieron el domingo por la tarde. No se ha confirmado nada de eso verdad?
Pero entonces es que se volvió a encender el móvil hacia las 17 cuando el visto de los mensajes? O cómo?Parece que incluso apagado, el móvil como que registra señal, y cuando se enciende como que transmite al operador los sitios por donde ha estado la persona mientras que estuvo apagado. O sea no es en tiempo real, sino cuando se vuelve a encender. Algo así.
Pues eso. Es lo que dijeron y supongo que fue entonces cuando quedó registrado por donde fue la persona que llevaba el móvil mientras q estuvo apagado. Lo raro es que se para la señal a las 9, luego ya nada. Y el móvil se enciende a las 17 supuestamente. Estás horas que ? Ya no se movió? Y no sé si dijeron si a las 17 detectaron donde estaba el móvil cuando se encendió, o sea la localización.Pero entonces es que se volvió a encender el móvil hacia las 17 cuando el visto de los mensajes? O cómo?
para mí es difícil que haya sido en el río.hubiese aparecido porque le hubiera detenido los numerosos obstáculos con los que se encuentra a su paso.Por desgracia, yo creo que sí está en el Ebro. Pero es tan grande y tan profundo, sin saber exactamente ni dónde buscar...que será muy complicado encontrarlo, supongo.
A día de hoy no me imagino otra opción posible, con tantas personas buscando
No creo que tengan la localización porque lo habrían recuperado ya. Bueno, del río no.Pues eso. Es lo que dijeron y supongo que fue entonces cuando quedó registrado por donde fue la persona que llevaba el móvil mientras q estuvo apagado. Lo raro es que se para la señal a las 9, luego ya nada. Y el móvil se enciende a las 17 supuestamente. Estás horas que ? Ya no se movió? Y no sé si dijeron si a las 17 detectaron donde estaba el móvil cuando se encendió, o sea la localización.
Yo comenté el tema con mi entorno y me dijeron gente que si le han echado algo en la bebida,alguna droga ,sin que lo sepa,claro, puede ser que salio bien de Suite, tardo un poco en hacerse el efecto, y se vino abajo después, cuando ya estaba por la calle. O peor, le echaron demasiado para el que seguro no suele tomar y fue como una supradosis y le habrá dado algo por algún sitio y se desmayo Dios sabe por dónde. Y el teléfono tampoco sabemos si fue el u otra persona que lo encendio a las 17...o hasta que punto tuvo el el móvil aquella mañana...No creo que tengan la localización porque lo habrían recuperado ya. Bueno, del río no.
Es que no se me ocurre donde puede estar.
Si los amigos dicen que iba bien, pero el se quiso ir, y los siguientes lo vieron mal... No le estaría dando al chico un derrame cerebral o algo así...?