Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Creo que si en 16 días no le han encontrado ni por el rio ni por todos los rincones dónde se han acercado el cuerpo de bomberos, y voluntarios a cada calle de la ciudad, puede que haya que dejar de un lado el tema accidente y pensar que alguien le ha hecho algo…

Última edición:
Hoy he leído que le están buscando por colectores de agua. Son muchos días ya sin saber nada, ni una pista.

No sé si alguna es de Zaragoza o alrededores, pero el caudal está alto, el río revuelto y por ejemplo en uno de ojos de los puentes de Zaragoza hay un pozo (pozo de san Lazaro) en el que ha llegado a caer un autobús entero y tragárselo el pozo… si eso está en medio de la ciudad prácticamente, lo que hay entre Logroño-Zaragoza ni se sabe. Así que con que poca imaginación que le echéis…
Desconocía el Pozo de San Lázaro en Zaragoza y buscando he encontrado este artículo que habla sobre este lugar, os lo comparto por si os interesa. La verdad que pensando en la hipótesis de que Javier esté en el Ebro se ponen los pelos de punta... esperemos no haya más pozos de esos en el transcurso del Ebro...

https://www.zaragoza-ciudad.com/historia-de-zaragoza/los-misterios-del-pozo-de-san-lazaro/

Dentro hay un pequeño vídeo.

En esta no puedo ver la nota, pero creo que pondrá parecido a la que he puesto arriba.

Joer... algo tienen que tener para buscar en el alcantarillado, no? Es la primera vez que veo algo así en una búsqueda.

Si recuerdo bien, justo al principio de la búsqueda salió una noticia, como que había una alcantarilla levantada, no me acuerdo en qué sitio de Logroño , y miraron incluso volvieron a mirar y no había nada. Ahora no se de qué manera la miraron en aquel momento. A lo mejor ahora decidieron dedicarles más tiempo a estos sitios o quien sabe,tendrán alguna pista.

Desconocía el Pozo de San Lázaro en Zaragoza y buscando he encontrado este artículo que habla sobre este lugar, os lo comparto por si os interesa. La verdad que pensando en la hipótesis de que Javier esté en el Ebro se ponen los pelos de punta... esperemos no haya más pozos de esos en el transcurso del Ebro...

https://www.zaragoza-ciudad.com/historia-de-zaragoza/los-misterios-del-pozo-de-san-lazaro/
Si. Es escalofriante lo del pozo de San Lázaro. Y el autobús que no quiso ser rescatado y luego sale por si solo, flotando, 44 años después...algunos corrientes muy fuertes habrán. Esperemos que no sea el caso de Javi y que el chaval solo esté perdido y desorientado por algún sitio.