Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

¿La familia cree que sigue vivo? Si es así, ¿qué cree que le ha pasado? Es decir, ¿cree que puede tener un brote de algo y estar andando desorientado?

Yo la verdad vivo no creo que esté, si alguien le hizo algo o sufrió un accidente no lo sé, pero vivo es difícil que esté...

¿La familia cree que sigue vivo? Si es así, ¿qué cree que le ha pasado? Es decir, ¿cree que puede tener un brote de algo y estar andando desorientado?

Yo la verdad vivo no creo que esté, si alguien le hizo algo o sufrió un accidente no lo sé, pero vivo es difícil que esté...

Yo la verdad que no sé qué pensar… si estuviera vivo ahora mismo sería una desaparición voluntaria, y el hecho de que le hayan hecho algo me hace pensar que a santo de qué, quizá por ¿robo? ¿El móvil? ¿Le confundieron con alguien?

Yo, como casi siempre, creo que la respuesta más simple es la correcta.

Al igual que otros tantos, pasado de copas, te patinas con la orientación y acabas en el río, un río de los más caudalosos de España y ahí no hay quien te encuentre.

En el hipotético de que le agredieran para robarle no necesitaban deshacerse del cadáver, un mal golpe, te llevas lo que quieras y ahí le dejas.

Entiendo que la familia se aferre a cosas... Pero parece que no tiene mucho recorrido

En los primeros días la familia dijo que piensa que se ha podido haber caído y dado un golpe en la cabeza e ir desorientado quien sabe por dónde. Como se veía en las cámaras que iba perjudicado...
Ahora según se ve en las noticias esperan traerlo de vuelta a casa en algún momento. Más no se comenta con respecto al tema.
Claro, la esperanza es la última que se pierde.

No se comentó en ningún momento de que el chaval tiene algún problema previo de salud que lo pueda llevar a perderse y no saber localizarse. Normalmente cuando hay una desaparición de este tipo, pone *persona vulnerable*. No es el caso.
Yo en plan personal solo se que Javi es un chaval majo, que estudia y entrena en Zaragoza, que hizo un año de carrera de derecho luego lo dejo, y ahora es el primer año en lo de servicios sociales o algo así. O sea se cambió, como muchas veces pasa. Y que es muy pegado a su madre, incluso que para ir a la uni cada mañana lo llamaba su madre a las 7,30 para despertarle al no vaya ser que pierda las clases( eso sí que me hizo gracia). Que es muy bueno con el judo, cosas así. Todo eso lo escuché por los medios. No los conozco personalmente .

Yo la verdad que no sé qué pensar… si estuviera vivo ahora mismo sería una desaparición voluntaria, y el hecho de que le hayan hecho algo me hace pensar que a santo de qué, quizá por ¿robo? ¿El móvil? ¿Le confundieron con alguien?
A lo mejor le robaron y lo pegaron, y para no ser reconocidos después, quien sabe que le habrán hecho para deshacerse de el, incluso a lo mejor eran conocidos. O habrá entrado en medio de alguna pelea o algo... Y entonces... Como ya lo hemos dicho, solo tenemos ipotesis, más y más...nada concreto. Lo que no quiero y creo que nadie quiere, es que pasen los años y no haya una respuesta como muchas veces paso. Pero lo que hay ahora es un sinvivir...el NO SABER...

Yo, como casi siempre, creo que la respuesta más simple es la correcta.Al igual que otros tantos, pasado de copas, te patinas con la orientación y acabas en el río, un río de los más caudalosos de España y ahí no hay quien te encuentre.En el hipotético de que le agredieran para robarle no necesitaban deshacerse del cadáver, un mal golpe, te llevas lo que quieras y ahí le dejas.Entiendo que la familia se aferre a cosas... Pero parece que no tiene mucho recorrido

A lo mejor le robaron y lo pegaron, y para no ser reconocidos después, quien sabe que le habrán hecho para deshacerse de el, incluso a lo mejor eran conocidos. O habrá entrado en medio de alguna pelea o algo... Y entonces... Como ya lo hemos dicho, solo tenemos ipotesis, más y más...nada concreto. Lo que no quiero y creo que nadie quiere, es que pasen los años y no haya una respuesta como muchas veces paso. Pero lo que hay ahora es un sinvivir...el NO SABER...

Exacto, la típica pelea de última hora entre gente que ha bebido de más.. pero es rarísimo que no haya ni rastro.
A mí me extrañó muchísimo que al ser tan apegado a su madre no la informara de que iba a dormir a casa de su hermana y que no cogería el autobús como tenía previsto. Pero hay cosas que no tienen explicación, está claro.
Yo también espero que sea una historia con final, ojalá con final feliz, es lo que deseamos tod@s🙏🏼

Exacto, la típica pelea de última hora entre gente que ha bebido de más.. pero es rarísimo que no haya ni rastro.
A mí me extrañó muchísimo que al ser tan apegado a su madre no la informara de que iba a dormir a casa de su hermana y que no cogería el autobús como tenía previsto. Pero hay cosas que no tienen explicación, está claro.
Yo también espero que sea una historia con final, ojalá con final feliz, es lo que deseamos tod@s🙏🏼
Pues parece que ni su hermana sabía que iba a dormir en su casa, al contrario lo hubiese avisado que no está, parece que estaba en un festival. A lo mejor el se lo pensó el solo, después,durante la noche y al tener el móvil descargado no la pudo avisar. Aún así, no vas a la casa de la gente a ciegas, pides el móvil a un amigo y avisas. Y claro, llamar a su madre. Ya q entendí que en Zaragoza la llamaba incluso a las 3 de la madrugada cuando salía de fiesta, para avisarle que llegó bien. Y de lo que tb entendí los amigos, en un principio, sabían que va en bus a las 7 a casa.,incluso tenía billete. Y solo después casi a la ultima hora dijo q va a casa de su hermana. Le ofrecieron quedarse con ellos el el Airbnb y no quiso. Y el móvil apagado gran parte de la noche, muchas cosas que no cuadran...y luego va solo a las 5,30 cuando quedaba poco para cerrár el suite y podría salir a la vez con sus amigos...por eso, hay muchas cosas q no cuadran desde el principio, no sólo después de salir de suite.

Yo tampoco creo que esté vivo, obviamente ya son muchos días desaparecido para que sea una desaparición voluntaria, pero claro la familia creo que se tienen que aferrarse a algo.

Yo me temo también que no esta vivo pero es muy raro todo des del principio mucha confusión unos dicen una cosa y otros otra y aquí nadie sabe nada. No se .. lo que encuentro raro es que tenía la intención de ir a dormir en casa de su hermana y la hermana no estaba.. después los amigos en un airbnb y el tenia un tiquet de autobus de vuelta y aqui todos dicen una cosa diferente.. ni idea 🤷‍♀️

Yo, como casi siempre, creo que la respuesta más simple es la correcta.

Al igual que otros tantos, pasado de copas, te patinas con la orientación y acabas en el río, un río de los más caudalosos de España y ahí no hay quien te encuentre.

En el hipotético de que le agredieran para robarle no necesitaban deshacerse del cadáver, un mal golpe, te llevas lo que quieras y ahí le dejas.

Entiendo que la familia se aferre a cosas... Pero parece que no tiene mucho recorrido
No creo que se trate de aferrarse. Es que no van a parar de luchar hasta encontrarlo que me parece lo único lógico de esta desaparición en la que un chico de 20 se ha esfumado como si se lo hubiera tragado la tierra. 😢

No creo que se trate de aferrarse. Es que no van a parar de luchar hasta encontrarlo que me parece lo único lógico de esta desaparición en la que un chico de 20 se ha esfumado como si se lo hubiera tragado la tierra. 😢
La tierra no, aparentemente el río.
Y que no es un río pequeño precisamente, la posibilidad de que no aparezca está ahí.