Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Iba super perjudicado puede que se haya tirado por algún puente, por muy duro que sea.. porque encuentro raro que ya se centren al rio y también añado que por tierra también lo están buscando
Cuando has bebido, hay muchas posibilidades de que tomes muy malas decisiones. Hace unos meses en las Bahamas un chaval saltó al mar desde un barco en medio de una fiesta, de noche y en una zona infestada de tiburones. No fue posible rescatarlo y no ha aparecido el cadáver... no descartan que fuera atacado por un tiburón. Hay un vídeo del momento en el que cae al mar y te da mucha pena porque piensas: seguro que entendió la cagada que había cometido según cayó al agua. El pánico que debió sentir en ese momento...

Yo comenté el tema con mi entorno y me dijeron gente que si le han echado algo en la bebida,alguna droga ,sin que lo sepa,claro, puede ser que salio bien de Suite, tardo un poco en hacerse el efecto, y se vino abajo después, cuando ya estaba por la calle. O peor, le echaron demasiado para el que seguro no suele tomar y fue como una supradosis y le habrá dado algo por algún sitio y se desmayo Dios sabe por dónde. Y el teléfono tampoco sabemos si fue el u otra persona que lo encendio a las 17...o hasta que punto tuvo el el móvil aquella mañana...
Lo que sabemos con certeza es que lleva dos semanas sin rastro. Las demás cosas son solo piezas de un puzzle que intentamos con desesperacion encajar, sin saber si encajarán en algún momento o no...😕
¿Quién va a drogar a un chaval? Quiero decir, a veces a las chicas se las droga para abusar de ellas, pero "malgastar" la droga de uno en un desconocido es un comportamiento absurdo...

También se me ocurre que, al verle perjudicado, alguien quiso robarle y le dio un mal golpe o algo, y aparece en algún paraje, porque en el Ebro, con todo lo que le han buscado y no ha aparecido... Aunque con todo lo que se le busca, que no aparezca...

No sé, ya pienso cualquier cosa. Todos los días mirando las noticias a ver si se sabe algo.

Me da mucha angustia.

"Han mirado por cabañas de pastores ,cuevas y albergues de montaña ?" - es lo que me mandó alguien hace un momento. Piensa que incluso pudo llegar perdido por otros sitio. La verdad es que la gente se volco mucho e intenta ayudar aunque sea solo dando ideas.

También se me ocurre que, al verle perjudicado, alguien quiso robarle y le dio un mal golpe o algo, y aparece en algún paraje, porque en el Ebro, con todo lo que le han buscado y no ha aparecido... Aunque con todo lo que se le busca, que no aparezca...

No sé, ya pienso cualquier cosa. Todos los días mirando las noticias a ver si se sabe algo.

Me da mucha angustia.
Puede ser también. El Ebro lo tenía que haber echado ya fuera. Hace buen tiempo y tenía que salir a la superficie. Más lo que se peino todo el rio...hasta Pina de Ebro, más allá de Zaragoza...

"Han mirado por cabañas de pastores ,cuevas y albergues de montaña ?" - es lo que me mandó alguien hace un momento. Piensa que incluso pudo llegar perdido por otros sitio. La verdad es que la gente se volco mucho e intenta ayudar aunque sea solo dando ideas.

No lo sé, pero sí que, al principio, pedían que se revisaran, trasteros, lonjas, chamizos de los chavales, garajes, por si se había metido en alguno.

Me da mucha angustia.
Buscar en el Ebro no es precisamente hacerlo en el riachuelo de Villacabrillas del Monte.

Si ha pillado corrientes y viendo el caudal que tenía puede estar bien lejos de Logroño

Puede ser también. El Ebro lo tenía que haber echado ya fuera. Hace buen tiempo y tenía que salir a la superficie. Más lo que se peino todo el rio...hasta Pina de Ebro, más allá de Zaragoza...
No sé el Ebro porque es grande y profundo, pero siempre entendí que es más difícil encontrar un cuerpo en el río que en el mar.

Porque el mar lo "devuelve" por los gases y demás a la superficie, pero en los ríos hay fango, ramas, etc y se van al fondo.

Ni idea de cuánto han tardado en localizar un cuerpo en el Ebro, imagino que habrá caído más gente.

A ver si alguna prima de la zona recuerda algún caso

No sé si alguna es de Zaragoza o alrededores, pero el caudal está alto, el río revuelto y por ejemplo en uno de ojos de los puentes de Zaragoza hay un pozo (pozo de san Lazaro) en el que ha llegado a caer un autobús entero y tragárselo el pozo… si eso está en medio de la ciudad prácticamente, lo que hay entre Logroño-Zaragoza ni se sabe. Así que con que poca imaginación que le echéis…

¿Quién va a drogar a un chaval? Quiero decir, a veces a las chicas se las droga para abusar de ellas, pero "malgastar" la droga de uno en un desconocido es un comportamiento absurdo...
Exacto. Si el chaval tomó alcohol u otras drogas sería voluntario.
Además, nos centramos a menudo en otras drogas cuando el alcohol por sí mismo es una muy potente. No hace falta que nadie te meta algo en la bebida para desorientarte o tener conductas extrañas, solo con haberte pasado de tu límite de copas vale. El chico es muy joven, probablemente con baja tolerancia al alcohol y poca experiencia en ello.
Otra cosa es cuando se intenta someter a alguien, normalmente mujer, para que no ofrezca resistencia. Pero no parece el caso.

Yo solo aportar que, de nuevo hoy, está buscando la policía en la misma zona del Ebro que os he dicho otros días. Aunque no creo que signifique nada. Solo que es de las zonas más accesibles. Tampoco hay mucho movimiento. Dos furgos de policía y un transporte con la barca. Otros días se veía más gente.

Yo solo aportar que, de nuevo hoy, está buscando la policía en la misma zona del Ebro que os he dicho otros días. Aunque no creo que signifique nada. Solo que es de las zonas más accesibles. Tampoco hay mucho movimiento. Dos furgos de policía y un transporte con la barca. Otros días se veía más gente.
Pues a lo mejor lo dan por hecho que puede ser en otra parte o que han hecho todo lo que se ha podido relacionado con el río.
En cualquier caso, me comentó una amiga que vive en Logroño, que desde hace días se rumoreaba que quieren dejar de buscarlo , sobre todo por el río, y a lo mejor la presencia de familiares y amigos en la Gala de deporte( no sé si me enteré bien si se llamó así), con pancartas y todo ha dado un impulso mas a la busqueda. La verdad es que se hizo todo lo que se pudo creo, no veo que se pueda hacer más. Los voluntarios si, siguen buscando día tras día, tienen mucho mérito, mientras que hay esperanza...quien sabe. Cualquier cosa puede pasar. Incluso milagros.