Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Y no lloras por todas las niñas de menos de 5 que están siendo explotadas sexualmente en países como Cambodia, Filipinas y thailandia? O por los niños de Honduras o Venezuela que son los más torturados y asesinados? Me da mucha curiosidad como la gente pone el grito en el cielo por casos aislados de gente blanca pero ignoran por completo el resto de infantes. Es simple curiosidad.
Quien te ha dicho a ti que en venezuela asesinan niños? Es que hablamos con una demagogia barata que madre mia, que haces tu por Camboya, filipinas , venezuela? Os queda grande ese complejo de salvadores,

Quien te ha dicho a ti que en venezuela asesinan niños? Es que hablamos con una demagogia barata que madre mia, que haces tu por Camboya, filipinas , venezuela? Os queda grande ese complejo de salvadores,
Mira las estadísticas antes de hablar e infórmate. Que hago yo por allí? Pues estuve en un proyecto en febrero allí así que más que tu de momento. Parece que te ofenda que no solo se defienda a gente blanca europea del primer mundo. Que reacción tan extraña.

Permíteme que te diga un par de cosas:

La primera vaya falta de respeto y empatía poniendo el comentario que has puesto antes de este y este que menciono. Esas chavalitas a las que he visto llorando no sé ni tú tampoco si eran amigas, familiares o allegadas… o incluso aunque no fuesen nada y no le conociesen. Yo me he puesto en el lugar de esa familia porque tengo 3 hermanos menores, y por nada en el mundo quisiera yo que les rozase ni el aire, porque me moriría, para mí la vida sin ellos no tendría sentido. A mí también me han entrado ganas de llorar al enterarme de este desenlace. Entonces entiende que la gente tengamos empatía como esas chavalitas o cualquier persona que está en este foro y tiene dos dedos de frente.

Y la segunda cosa que te quiero decir es que creo que has intentado ir de reivindicativa con un tema que aquí no pinta nada, es decir, has mezclado porras con churros. A mí claro que me apenan las niñas y mujeres que explotan sexualmente, a las que violan, a las que maltratan tanto fisica como psicologicamente, me apenan las personas que no tienen ni un plato para comer día a día, me apenan los accidentes… Desgraciadamente me apenan tantas cosas por el mundo en el que vivimos tan expuestos a peligros que no está en mi mano poder solucionarlos, es por ello que lo único que puedo hacer es guardar respeto y apenarme ante estas situaciones y contribuir económicamente a asociaciones destinadas a estas causas los meses que me lo puedo permitir…

Lo que no ayuda nada son comentarios basura como este, intentando quitar valor a una situación por otras que también la tienen, pero esto no va de lucha de egos a ver qué da más pena, va de tener humanidad en un mundo en el que parece cada día mas inhumano.

Suerte y espero que cambies el chip!
Todo esto es solo una proyección tuya

Cuando vi en móvil que había aparecido Alvaro Prieto en el tren,yo iba paseando a mi perro…Me dio tal ataque de llanto,que me tuve q volver a casa;La gente por la calle me preguntaba q qué me pasaba,y no les podía ni contestar del nudo que llevaba en la garganta.Y no soy ninguna adolescente!Las entiendo perfectamente!
A mí también me removió el caso de Álvaro y ahora éste. Tengo un hijo de edad parecida y roza más de cerca. Sobre todo, porque ha sucedido de una forma tan tonta, que hace sentir mucha impotencia.
Pobre chaval. D.E.P.
Y sí, hay mucha crueldad en el mundo, y suceden cosas horribles todos los días ¿No nos puede afectar también lo que tenemos cerca? ¿Este chico no merece que se llore por él?

Mira las estadísticas antes de hablar e infórmate. Que hago yo por allí? Pues estuve en un proyecto en febrero allí así que más que tu de momento. Parece que te ofenda que no solo se defienda a gente blanca europea del primer mundo. Que reacción tan extraña.
Cariño soy venezolana, viví hasta los 21 años alli, MI FAMILIA VIVE ALLÁ. Creeeeeme que estoy bastante mas informada que tu y hago muchisimo mas que tu

Me molesta que vengas con aires de superioridad, juzgando. No hay nada de malo que nos duela esta muerte, este chico es amigo de conocidos, su familia vive en la ciudad de muchos conocidos. Quien eres tu para decirnos lo que nos tiene que doler?
has venido a molestar a un lugar sin malos rollos.
En vez de perder tiempo con nosotras, haz algo de provecho

Se ha muerto un chico joven y tú vienes aquí a dar discursos sobre qué está bien y qué no, sobre quien se debe de sentir lástima, a quien se debe llorar. Este no es el lugar y sinceramente no se qué haces aquí. Cada uno llora a quien quiere.

Me molesta que vengas con aires de superioridad, juzgando. No hay nada de malo que nos duela esta muerte, este chico es amigo de conocidos, su familia vive en la ciudad de muchos conocidos. Quien eres tu para decirnos lo que nos tiene que doler?
has venido a molestar a un lugar sin malos rollos.
En vez de perder tiempo con nosotras, haz algo de provecho
Haber si súper cotilla la silencia de aquí, ya que las primas no somos objeto de debate y mucho menos por tener sentimientos encontrados en estos casos.

❤️

Todo esto es solo una proyección tuya
No es una proyección mía, es el hecho de tener empatía te vuelvo a repetir. Lo siento mucho pero has estado cero acertada en esa respuesta.

Creo que no deberías ir vendiendo demagogía barata, y menos en un foro y en un día como este, donde hay una familia que puede que lea esto y se añada al dolor de la pérdida de un hijo, un hermano, un sobrino, un nieto, un primo y un amigo.

Ojalá nunca estés en una situación ni la mitad de parecida a esta, porque ese día querrás solo leer comentarios de apoyo y no comentarios hirientes.

O aportas o aparta. A veces el silencio es la respuesta más inteligente.

Buenas noches!

Y no lloras por todas las niñas de menos de 5 que están siendo explotadas sexualmente en países como Cambodia, Filipinas y thailandia? O por los niños de Honduras o Venezuela que son los más torturados y asesinados? Me da mucha curiosidad como la gente pone el grito en el cielo por casos aislados de gente blanca pero ignoran por completo el resto de infantes. Es simple curiosidad.
Y esto primas, es el claro ejemplo de la sociedad de hoy. Niñatos/as progres que se creen con una superioridad moral por encima de todo. Viven entre nosotros, hay que tener cuidado.

No creo que nadie de este hilo en su sano juicio no esté en contra de todas las barbaries que has enumerado, pero una vez más, enhorabuena, eres mejor que nosotras, aquí tú trofeo 🏆.

Seguro que con la soplap*ollez que has escrito has salvado a muchas niñas de ser explotadas s*xualemte, te lo van a agradecer.

Gente blanca dice... Este chaval tiene un nombre, una identidad, familia y amigos. Te ruego respeto.