Permíteme que te diga un par de cosas:
La primera vaya falta de respeto y empatía poniendo el comentario que has puesto antes de este y este que menciono. Esas chavalitas a las que he visto llorando no sé ni tú tampoco si eran amigas, familiares o allegadas… o incluso aunque no fuesen nada y no le conociesen. Yo me he puesto en el lugar de esa familia porque tengo 3 hermanos menores, y por nada en el mundo quisiera yo que les rozase ni el aire, porque me moriría, para mí la vida sin ellos no tendría sentido. A mí también me han entrado ganas de llorar al enterarme de este desenlace. Entonces entiende que la gente tengamos empatía como esas chavalitas o cualquier persona que está en este foro y tiene dos dedos de frente.
Y la segunda cosa que te quiero decir es que creo que has intentado ir de reivindicativa con un tema que aquí no pinta nada, es decir, has mezclado porras con churros. A mí claro que me apenan las niñas y mujeres que explotan sexualmente, a las que violan, a las que maltratan tanto fisica como psicologicamente, me apenan las personas que no tienen ni un plato para comer día a día, me apenan los accidentes… Desgraciadamente me apenan tantas cosas por el mundo en el que vivimos tan expuestos a peligros que no está en mi mano poder solucionarlos, es por ello que lo único que puedo hacer es guardar respeto y apenarme ante estas situaciones y contribuir económicamente a asociaciones destinadas a estas causas los meses que me lo puedo permitir…
Lo que no ayuda nada son comentarios basura como este, intentando quitar valor a una situación por otras que también la tienen, pero esto no va de lucha de egos a ver qué da más pena, va de tener humanidad en un mundo en el que parece cada día mas inhumano.
Suerte y espero que cambies el chip!