Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

“También se investiga el recorrido del movil que llevaba Javier, lo que ayudará a trazar su camino aquella noche. Falta información de alguna compañía operadora. También está bajo secreto. «Desde el minuto 1 se navegan todas las líneas de investigación».”

Y esto primas, es el claro ejemplo de la sociedad de hoy. Niñatos/as progres que se creen con una superioridad moral por encima de todo. Viven entre nosotros, hay que tener cuidado.

No creo que nadie de este hilo en su sano juicio no esté en contra de todas las barbaries que has enumerado, pero una vez más, enhorabuena, eres mejor que nosotras, aquí tú trofeo 🏆.

Seguro que con la soplap*ollez que has escrito has salvado a muchas niñas de ser explotadas s*xualemte, te lo van a agradecer.

Gente blanca dice... Este chaval tiene un nombre, una identidad, familia y amigos. Te ruego respeto.
Eso no es ser progre. Es ser impertinente, narcisista e ignorante

Entonces lo de que recibió los mensajes a las 17h de la tarde del sábado? Y que nadie afirmó entrar con su cuenta desde whatsapp web?
Estaba a punto de poner esto. Y más, como hace que la señal del móvil se perdió sobre las 9, en la plaza del ayuntamiento? Y no donde el rio. Y habrá pasado todo después? De día? Habrá estado dormido o lesionado/inconsciente en la maleza hasta las 17 y por eso a lo mejor no tenía señal, al ser un sitio de muy dificil acceso y luego intento encender el móvil( sobre las17) y se dirigió en la dirección errónea y se cayó al río?

A ver qué dirán en la autopsia.

A mi me afecta o todo o nada de lo que me entero. No solo la gente Blanca nacional del primer mundo.

Y a mí me afecta más lo que le sucede a los animales que al 90% de las personas, sean blancas, negras, amarillas o azules.. Cada uno siente lo que quiere y como quiere , deja de desviar el hilo....

Y no lloras por todas las niñas de menos de 5 que están siendo explotadas sexualmente en países como Cambodia, Filipinas y thailandia? O por los niños de Honduras o Venezuela que son los más torturados y asesinados? Me da mucha curiosidad como la gente pone el grito en el cielo por casos aislados de gente blanca pero ignoran por completo el resto de infantes. Es simple curiosidad.

*Camboya
*Tailandia