Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

A mí también me removió el caso de Álvaro y ahora éste. Tengo un hijo de edad parecida y roza más de cerca. Sobre todo, porque ha sucedido de una forma tan tonta, que hace sentir mucha impotencia.
Pobre chaval. D.E.P.
Y sí, hay mucha crueldad en el mundo, y suceden cosas horribles todos los días ¿No nos puede afectar también lo que tenemos cerca? ¿Este chico no merece que se llore por él?
No, porque es un europeo blanco del primer mundo que eligió nacer aquí y por tanto era muy malo y el culpable de que haya mucha miseria por el mundo.

A mi me afecta o todo o nada de lo que me entero. No solo la gente Blanca nacional del primer mundo.
Ante tú falta de empatía y querer imponer X pensamientos lo mejor que podrías hacer es volver a Camboya o donde estuvieras el mes pasado siguiendo ayudando a la gente, desconectar del primer mundo y las RRSS, por tanto, no comentar acerca de lo que sientan, lloran o dejan de sentir o sufrir las personas.

Mira las estadísticas antes de hablar e infórmate. Que hago yo por allí? Pues estuve en un proyecto en febrero allí así que más que tu de momento. Parece que te ofenda que no solo se defienda a gente blanca europea del primer mundo. Que reacción tan extraña.
Pues chica abre un hilo del tema, pero no vengas aquí a poner en entredicho lo tristísimo de esta noticia.

Mira las estadísticas antes de hablar e infórmate. Que hago yo por allí? Pues estuve en un proyecto en febrero allí así que más que tu de momento. Parece que te ofenda que no solo se defienda a gente blanca europea del primer mundo. Que reacción tan extraña.
Cariño vas a todos los hilos a comentar esto para sentirte mejor? Te dejo esto, un saludo
621hq.png