Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Otro más en Extremadura, llevaba 12 días desaparecido. A ver si aparece el chico de 13.
Este daba bastante señales que estaba en el agua. Ya que encontraron el coche y unas gafas probablemente suyas en la proximidad del agua. Una pena,de cualquier manera. Creo que no me equivoco, ya que estos días han sido días de muchas informaciones, los chicos de gran canaria tb me da muchísima pena. tb seguí el caso. Y en algún dato me puedo confundir.

Entonces lo de que recibió los mensajes a las 17h de la tarde del sábado? Y que nadie afirmó entrar con su cuenta desde whatsapp web?
Probablemente se haya activado solo al intentar abrir su portátil, que intuyo que a esa hora de la tarde estarían todos súper preocupados ya.

Hace poco ocurrió algo parecido en la ciudad de al lado.
Hubo una fiesta cerca de un lago (Alemania está llena de lagos). Se reportó la desaparición de un chico y se lo encontró a los 3-4 días en el lago que estaba de camino a la parada del autobús. Es muy peligroso caerte al agua estando en estado de ebriedad.
El cuerpo tiende a hundirse después del la muert*, por eso no se lo pudo encontrar los primeros días. Con los gases que produce la putrefacción, el cuerp* sube de nuevo a la superficie.
En este caso al ser un río, era muchísimo más difícil encontrar el cuerp*, debido a las corrientes.

Probablemente se haya activado solo al intentar abrir su portátil, que intuyo que a esa hora de la tarde estarían todos súper preocupados ya.

Hace poco ocurrió algo parecido en la ciudad de al lado.
Hubo una fiesta cerca de un lago (Alemania está llena de lagos). Se reportó la desaparición de un chico y se lo encontró a los 3-4 días en el lago que estaba de camino a la parada del autobús. Es muy peligroso caerte al agua estando en estado de ebriedad.
El cuerpo tiende a hundirse después del la muert*, por eso no se lo pudo encontrar los primeros días. Con los gases que produce la putrefacción, el cuerp* sube de nuevo a la superficie.
En este caso al ser un río, era muchísimo más difícil encontrar el cuerp*, debido a las corrientes.
Pues a lo mejor si. Alguien habrá abierto o intentado abrir su portátil o su ordenador donde tenía WhatsApp web, en busca de alguna pista y al conectarse al internet, habrán entrado los mensajes.

La cosa es que creo que la parada de bus de Javi era en dirección contraria, la casa de su hermana tb. A lo mejor era bastante perjudicado para darse cuenta. Y tb puede ser que por eso habrá decidido dormir en la casa de su hermana, al notar que tomo más de la cuenta y q no sería aconsejable ir a la parada. Por eso habrá salido antes que sus amigos de suite , al notar que no va bien y para no empeorar en el sitio y puede ser que se olvidó debido al estado en el que estaba que su hermana no está o habrá pensado que volvió y como sus amigos eran 5 o 6, decidio que al tener poco sitio en el Airbnb mejor va donde su hermana. Y que avisarán luego a su madre q no cogerá el bus, al no tener el bateria. Aunque es raro que decidió ir a la casa de su hermana sin avisar aunque sea a la ultima hora ya q algún amigo le hubiese prestado su móvil seguro. Y habrá ido y como no le abrió nadie, volvió a lo mejor por suite y luego por panorama si acaso no estaban sus amigos para ir al final con ellos, al notarse demasiado perjudicado para coger el bus. Allí creo que transcurrieron los 45 min, desde 5,30 q dejo suite para ir a dormir, hasta 6,15 cuando lo vieron enfrente de Panorama. Y al ver que sus amigos tampoco están por allí, ya que suite era cerrado y panorama a punto de cerrar creo o cerrado ya, habrá decidido o ir donde ellos si acaso tenía la dirección del piso o ir a coger el bus. A lo mejor no se acordaba en el momento los nr de móvil para pedir a los de seguridad de Panorama el móvil para llamar a sus amigos o a su hermana...Lo que pasó desde allí, solo Dios sabe...por qué no llego en ningún sitio...y por que acabo en el Ebro. Se habrá equivocado de dirección, o no se...

Lamentablemente empieza a ser un patrón predecible este tipo de casos. Como muchos dijimos , es un caso igual al del chaval del Córdoba o Pablo Sierra. Que triste es tener razón así.
DEP

Que pena más grande, este caso , el de Pablo Sierra , el de Álvaro... hace que se nos encoja el corazón a los que somos padres- Chicos con toda una vida por delante y truncada por una noche de malas decisiones. No puedo evitar sentir una pena enorme y ponerme en el lugar de estos padres . Todo mi apoyo a familia y amigos.

Pero de donde habéis sacado lo del móvil a las 5 de la tarde? La portavoz salió desmintiendo ese dato, no?

Qué pena más grande. En la foto que alguien ha puesto parece un sitio como de orilla de un río, o sea que tendrías que meterte en el agua no caerte ...no entiendo muy bien cómo llega hasta ahí ...se parece mucho al caso de Pablo Sierra.
A mí solo se me ocurre que tuviesen ganas de hacer pis y se acercasen al río y al estar mal se cayesen...es que si no no entiendo a que van a la orilla del río

Y no lloras por todas las niñas de menos de 5 que están siendo explotadas sexualmente en países como Cambodia, Filipinas y thailandia? O por los niños de Honduras o Venezuela que son los más torturados y asesinados? Me da mucha curiosidad como la gente pone el grito en el cielo por casos aislados de gente blanca pero ignoran por completo el resto de infantes. Es simple curiosidad.
Lo primero, pueden darte pena todos, no se por qué asumes que única y exclusivamente nos da pena
este niño .
Lo segundo, no entiendo muy bien tú mensaje, qué es lo que para ti sería lo correcto , que no nos diese pena este niño o que había que especificar que no de manera exclusiva ?

Qué pena más grande. En la foto que alguien ha puesto parece un sitio como de orilla de un río, o sea que tendrías que meterte en el agua no caerte ...no entiendo muy bien cómo llega hasta ahí ...se parece mucho al caso de Pablo Sierra.
A mí solo se me ocurre que tuviesen ganas de hacer pis y se acercasen al río y al estar mal se cayesen...es que si no no entiendo a que van a la orilla del río
Bueno, ahí le han encontrado ..pero seguramente haya sido arrastrado con la corriente desde otro punto.
Yo también puse que me parece extraño ...porque al Ebro no te caes ...tienes que entrar para caerte y que te arrastre la corriente.
A no se que te tires tú o te tiren del puente. Yo no soy quien para afirmar nada pero no concibo que alguien se caiga al Ebro.
Una pena. Mi más sentido pésame