Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

He seguido poco el caso y quizá vosotras lo sepáis,¿ por qué lo buscan en Zaragoza cuando desapareció en Logroño?
Parece que saben que cogió un autobús o que de alguna forma volvió a Zaragoza...

He seguido poco el caso y quizá vosotras lo sepáis,¿ por qué lo buscan en Zaragoza cuando desapareció en Logroño?
Parece que saben que cogió un autobús o que de alguna forma volvió a Zaragoza...

Hola!! Lo buscan en Zaragoza porque reside allí ya que está realizando estudios universitarios compaginándolo con el judo.

Qué raro todo. Viendo casos similares lo más probable es que haya tenido un accidente , esperemos que por lo menos no tarden años en encontrarle como ha pasado otras veces .

Igual fue a zaragoza haciendo autostop y ha caido en malas manos….
También puede ser. Aunque al ser fiesta en Zaragoza, cincomarzada, hasta el 6 no empezaba los estudios, o sea hasta el miércoles aquello. Para que ir el sábado,2 de marzo, a las 6 de la mañana? Ya que se fue de Zaragoza para estar con su familia el puente... Es verdad q por ser bastante desorientado ,como bien se comentó, quién sabe que pensó o si pensó algo., yo sigo pensando que lo drogaron en Suite. Además,se dijo que a las 9 de la mañana aún estaba por la zona del ayuntamiento, según la señal del móvil. Al no vaya ser que intento ir a Zaragoza más tarde, en algún momento del día de sábado. Habrá encontrado gente por Logroño, que iban a Zaragoza,después de la fiesta . Por Zaragoza hay carteles por el centro y lo estuvieron buscando por la ribera de Ebro hasta Pina de Ebro. Por la ciudad no lo sé si lo han buscado. Solo que investigaron el entorno académico del chico.

Sí… pienso que no tienen absolutamente NINGUNA pista, que van sin rumbo y por eso buscan por todos lados….
Pienso como tú. Poco saben , si se supiera algo en concreto, se hubiese enterado la prensa o los medios, hubiesen pillado parte por lo menos, por mucho que digan secreto de sumario o no se que historias.
Lo más duro para la familia y los amigos es el NO SABER. Es un sinvivir...me da mucha pena, de verdad.

Por desgracia, yo creo que sí está en el Ebro. Pero es tan grande y tan profundo, sin saber exactamente ni dónde buscar...que será muy complicado encontrarlo, supongo.

A día de hoy no me imagino otra opción posible, con tantas personas buscando

Esque es muy duro. No sé si no hubo posibilidad de que cruzase algún puente y se fuese desorientado por las afueras de Logroño, por los campos, perdido, no se...

Lo bueno sería que haya un desenlace cuanto antes, no me extraña que están todos anímicamente y psihicamente por el suelo... Yo no paro de darle vueltas desde hace dos semanas y se me parte el corazon , imaginaos el entorno...