Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha subido su ex un vídeo del hijo en un día de reyes y era súper inocente… como ha cambiado, que penaSu hijo está las 24/7 con el móvil.
Ojalá se metiera a comentar...cuki cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Venía a comentarlo
Que pena, yo estaba to enganchada a su película jajajajjajajaj
Nos habrá leído? Hahahahahah
Será de la publicidad que hace de los KebabsEste ser de luz de que vive actualemente?
Madre mía prima, lo he puesto un momento...parece que están en desguaces la torre viviendo: el look quinquillero, la herida en la mano...Está en directo "lijándose" las uñas con un mechero, y al final a bocados... y con el meji al lado, todo muy cuki cuki![]()
Ahora canta guitarra en mano
Madre mía yo eso no lo vi, he estado cotilleando los vídeos ahora y en uno le da a su perro una piruleta para que se la coma... Este chaval no sabe que el azúcar es malísimo para los perros? De verdad que le falta un hervorAlguien ha visto el directo que acaba de hacer en Instagram, que sale rapando al cero a su perro?!! Me he quedado alucinada! Un montón de personas le han estado diciendo que eso no puede hacerlo, que es la protección del animal. Y él junto con su amigote riendose de todo y de todos. Es un descerebrado e ignorante, pobre animal! Menudo maltrato
El hijo teniendo de ejemplo al padre dudo que sea normal.Su hijo está las 24/7 con el móvil.