Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé cómo la agencia de actores que le representa no le aconseja a alguien que le lleve las redes. O que le explique la diferencia entre una cuenta personal y una profesional. Es que ahora mismo su feed de IG parece una cuenta parodia de estas que se dedican a repostear contenidos de otros.

Alguien ha visto el directo que acaba de hacer en Instagram, que sale rapando al cero a su perro?!! Me he quedado alucinada! Un montón de personas le han estado diciendo que eso no puede hacerlo, que es la protección del animal. Y él junto con su amigote riendose de todo y de todos. Es un descerebrado e ignorante, pobre animal! Menudo maltrato

Alguien ha visto el directo que acaba de hacer en Instagram, que sale rapando al cero a su perro?!! Me he quedado alucinada! Un montón de personas le han estado diciendo que eso no puede hacerlo, que es la protección del animal. Y él junto con su amigote riendose de todo y de todos. Es un descerebrado e ignorante, pobre animal! Menudo maltrato
Madre mía yo eso no lo vi, he estado cotilleando los vídeos ahora y en uno le da a su perro una piruleta para que se la coma... Este chaval no sabe que el azúcar es malísimo para los perros? De verdad que le falta un hervor