Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he saltados los 330 estados y en el 331 ha dicho que la niña que estaba tan mala ya está bien, así tan tranquilo. No sé si ha sido el Tron Cavadas el que la ha curado. Ahora está buscando un traumatólogo , la verdad es que no me he enterado muy bien pero él le ofrece publicidad que no sé a qué médico le puede venir bien aparecer en su Ig ,entre estados del cerdo, del Truji, la abuela, el campo,el sofá, los cukis o lavándose los dientes.

Yo me he saltados los 330 estados y en el 331 ha dicho que la niña que estaba tan mala ya está bien, así tan tranquilo. No sé si ha sido el Tron Cavadas el que la ha curado. Ahora está buscando un traumatólogo , la verdad es que no me he enterado muy bien pero él le ofrece publicidad que no sé a qué médico le puede venir bien aparecer en su Ig ,entre estados del cerdo, del Truji, la abuela, el campo,el sofá, los cukis o lavándose los dientes.
el Tron Cavadas...🤣🤣🤣

3 segundos me ha durado el directo, en el coche con la música a todo volumen 😖
Era un Domnigo en la tarde fui a los coches de choque
Estaban pinchando el disco que a mí tanto me pone...tiroriroriiiii
Y allí estaba Vero...con la melena al viento y el niki plateao🤣😂

Jder...esa canción la escribieron para él ❗

Primas, quien carajo es el meji? Osea, lo he visto en los videos pero me refiero a que de donde ha salido ERMEJI
Es que todos los famosos los mencionan a los dos con esto de pesca Radical...

No se puede tener menos tacto para referirse a la enfermedad de Resines -"estábamos ahí viendo si lo superaba o no porque el hombre está ya mayor"- :meh: y a la muerte de Arturo Arribas - " Vaya como está el patio" -🙊