Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le hizo bien estar con gente trabajando.
Luego vino la pandemia y parece que la mente se dispersó.
Se ha focalizado en que estaría bien sí hubisese funcionado la historia con la ex y ese no es el camino,se tiene que focalizar en él mismo.
A mi me da mucha lástima verlo así, pero me parece superinjusto que ponga a su pareja en este tipo de situaciones. Ya sé que está enfermo, pero por mucha madre de tu hijo que sea, no se debería chantajear ni acosar a nadie.

A mi me da mucha lástima verlo así, pero me parece superinjusto que ponga a su pareja en este tipo de situaciones. Ya sé que está enfermo, pero por mucha madre de tu hijo que sea, no se debería chantajear ni acosar a nadie.
Yo no lo veo acoso como tal (me parece que llamar a esto acoso es banalizar el acoso). En mi opinión el tío cuando se pasa de excesos se vuelve pesado, pero ya sea con ella o con quien tenga cerca. Recordemos las mil stories que subió etiquetando a nosequé amigo suyo porque no se despertaba para ir de pesca.

Es un chapas de cuidao.

A mi me da pena tambien el hijo. El sabado Ballesta subió un storie diciendo que el domingo se iba a ir a la piscina con su hijo y luego lió la que lió… Vero subió un storie del hijo diciendo que estaba nervioso, supuse que era para decir a Ballesta sutilmente que tenia que llevar a su hijo a la piscina y se dejara de fiestas… al final le llevo Vero al niño a la piscina. Pobrecin, a parte de no poder estar con su padre seguro que vio todos los stories decadentes que subió

Yo no vi cuando lloraba ....alguien me hace una descripción?????

Este tiene adicciones fijo, e igual Vero le dejó por eso.
Me da miedo decirlo, pero o le pasa algo muy muy gordo, un intento de petitsuis o algo, y se da cuenta de la realidad y cambia, o este chico va a estar así hasta que se muera de viejo, desgraciadamente he visto muchos casos de gente autodestructiva como él.

Yo tengo una tercera que lo conoce y son muy amigos. Yo nunca lo he visto en vivo y en directo, pero a mi tercera con el azukita si. Y ellos han salido de fiesta y las fiestas de mi tercera son de ese palo. Vamos que solo he salido una noche y no mas santotomas. La tercera conoce tanto a él como a vero, osea que lo conoce de hace muchos años, no de esta ultima etapa de soltero y por lo que me dio a entender es que aunque ella no le da al palo, si era conocedora del estilo de él.

Yo tengo una tercera que lo conoce y son muy amigos. Yo nunca lo he visto en vivo y en directo, pero a mi tercera con el azukita si. Y ellos han salido de fiesta y las fiestas de mi tercera son de ese palo. Vamos que solo he salido una noche y no mas santotomas. La tercera conoce tanto a él como a vero, osea que lo conoce de hace muchos años, no de esta ultima etapa de soltero y por lo que me dio a entender es que aunque ella no le da al palo, si era conocedora del estilo de él.

Hombre, tras media vida juntos, cómo no va a ser conocedora... A lo mejor en su día ella también era muy amiga de la fiesta pero después al tener un hijo y demás se centró. Yo conozco a varias parejas así: los dos super fiesteros, desfasan mogollón, ella se queda embarazada y se centra y cambia y él sigue igual. Suelen acabar en ruptura, evidentemente, porque bastante duro es tener un hijo como para encima tener que cuidar también al padre.

Hombre, tras media vida juntos, cómo no va a ser conocedora... A lo mejor en su día ella también era muy amiga de la fiesta pero después al tener un hijo y demás se centró. Yo conozco a varias parejas así: los dos super fiesteros, desfasan mogollón, ella se queda embarazada y se centra y cambia y él sigue igual. Suelen acabar en ruptura, evidentemente, porque bastante duro es tener un hijo como para encima tener que cuidar también al padre.
Si yo creo que tiene toda la pinta de como lo enfocas, y por eso se acaba, mas que por uma tercera en discordia.