lo que tiene es un hijo con él.La Vero tiene una paciencia que no está pagada
si no, le mandaba a paseo rápido!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo que tiene es un hijo con él.La Vero tiene una paciencia que no está pagada
Yo no sabria decir de que, pero pasado fijo.De alcohol o de algo más?
A mi me da mucha lástima verlo así, pero me parece superinjusto que ponga a su pareja en este tipo de situaciones. Ya sé que está enfermo, pero por mucha madre de tu hijo que sea, no se debería chantajear ni acosar a nadie.Le hizo bien estar con gente trabajando.
Luego vino la pandemia y parece que la mente se dispersó.
Se ha focalizado en que estaría bien sí hubisese funcionado la historia con la ex y ese no es el camino,se tiene que focalizar en él mismo.
Yo no lo veo acoso como tal (me parece que llamar a esto acoso es banalizar el acoso). En mi opinión el tío cuando se pasa de excesos se vuelve pesado, pero ya sea con ella o con quien tenga cerca. Recordemos las mil stories que subió etiquetando a nosequé amigo suyo porque no se despertaba para ir de pesca.A mi me da mucha lástima verlo así, pero me parece superinjusto que ponga a su pareja en este tipo de situaciones. Ya sé que está enfermo, pero por mucha madre de tu hijo que sea, no se debería chantajear ni acosar a nadie.
Yo tengo una tercera que lo conoce y son muy amigos. Yo nunca lo he visto en vivo y en directo, pero a mi tercera con el azukita si. Y ellos han salido de fiesta y las fiestas de mi tercera son de ese palo. Vamos que solo he salido una noche y no mas santotomas. La tercera conoce tanto a él como a vero, osea que lo conoce de hace muchos años, no de esta ultima etapa de soltero y por lo que me dio a entender es que aunque ella no le da al palo, si era conocedora del estilo de él.
Si yo creo que tiene toda la pinta de como lo enfocas, y por eso se acaba, mas que por uma tercera en discordia.Hombre, tras media vida juntos, cómo no va a ser conocedora... A lo mejor en su día ella también era muy amiga de la fiesta pero después al tener un hijo y demás se centró. Yo conozco a varias parejas así: los dos super fiesteros, desfasan mogollón, ella se queda embarazada y se centra y cambia y él sigue igual. Suelen acabar en ruptura, evidentemente, porque bastante duro es tener un hijo como para encima tener que cuidar también al padre.