Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto sus stories en mute, pero eso que sale fumando a las 7 de la mañana es un calamar??? Porque por mucho que haya enseñado la caja de tabaco de liar.....
Es muy gordo y echa mucho humo😅 no consigo ver el filtro

He visto sus stories en mute, pero eso que sale fumando a las 7 de la mañana es un calamar??? Porque por mucho que haya enseñado la caja de tabaco de liar.....
por la tosecita que le entra...no creo ni que lleve filtro.

Mi ex, un fumeta de cuidado, se hacía verdes a los que por filtro des ponia simplemente un tubo de carton (hueco por dentro) y le entraba esa misma tos (al entrar el humo entero a los pulmones sin ningun tipo de filtro)

por la tosecita que le entra...no creo ni que lleve filtro.

Mi ex, un fumeta de cuidado, se hacía verdes a los que por filtro des ponia simplemente un tubo de carton (hueco por dentro) y le entraba esa misma tos (al entrar el humo entero a los pulmones sin ningun tipo de filtro)
Claro yo tambien he fumado calamares en mis tiempos mozos y si son verdes muchas veces pasan a simple vista por liadillos porque le puedes poner de filtro la punta de un cigarro(pava mora) y se ve blanco como los filtros de los liados, pero si el filtro que se ve es largo....es calamar seguro. Si es que con la humareda que desprende da a pensar....pero el tio enseña la caja de tabaco de liar para que pensemos bien....
Que necesidad hay de grabarse asi??? No lo grabes y no daras pie a especulaciones.

Claro yo tambien he fumado calamares en mis tiempos mozos y si son verdes muchas veces pasan a simple vista por liadillos porque le puedes poner de filtro la punta de un cigarro(pava mora) y se ve blanco como los filtros de los liados, pero si el filtro que se ve es largo....es calamar seguro. Si es que con la humareda que desprende da a pensar....pero el tio enseña la caja de tabaco de liar para que pensemos bien....
Que necesidad hay de grabarse asi??? No lo grabes y no daras pie a especulaciones.
Ultimamente sube demasiadas historias. Es como EEEH HACEDME CASO, HACEDME CASITOOOOOOOO.

Si hasta se le nota el hambre yonki, desayunando pasta.

Esta mañana cuando lo he visto ha sido lo primero que he pensado, por lo mismo que tú: porque ese humo y ese grosor no parecen de un liado ni de broma porque por mucho tabaco que le eches así no queda. Además cuando enseña la caja del tabaco al lado está la tipica lata de Lucky que todos los que le han dado al calamar han llevado en algún momento de su vida. No sé Rick 🤔 además toda esa ansiedad de dulce y esa tos, muchas papeletas tiene de que sea calamar 🤣
Y por otro lado ya vuelve a tener la actitud de cuando lo dejó com Vero, de subir 8mil storis al día.

Esta llamando la atención porque si no, no entra el cuidado dinero, parece que hasta se pincha, haciendo deporte cada hora, todo es raro.

Y el hijo lleva tiempo sin salir con él ya.

Vaya días lleva el kuki de trote...hace deporte, se vuelve a su casa, come o cena vuelve a salir a andar o correr, cuando ya se graba en su casa que parece acostado en el sofá al rato otra vez a andar....en serio no entiendo ese disloque que lleva.

Vaya días lleva el kuki de trote...hace deporte, se vuelve a su casa, come o cena vuelve a salir a andar o correr, cuando ya se graba en su casa que parece acostado en el sofá al rato otra vez a andar....en serio no entiendo ese disloque que lleva.
Se estara preparando para la san silvestre???🤣🤣🤣