Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está a topisimo con el "deporte". Parece que se ha puesto hasta las cejas y necesita quemar energia a saco.Está todo el rato publicando lo que hace, hasta cosas nimias.
por la tosecita que le entra...no creo ni que lleve filtro.He visto sus stories en mute, pero eso que sale fumando a las 7 de la mañana es un calamar??? Porque por mucho que haya enseñado la caja de tabaco de liar.....
Es muy gordo y echa mucho humono consigo ver el filtro
Claro yo tambien he fumado calamares en mis tiempos mozos y si son verdes muchas veces pasan a simple vista por liadillos porque le puedes poner de filtro la punta de un cigarro(pava mora) y se ve blanco como los filtros de los liados, pero si el filtro que se ve es largo....es calamar seguro. Si es que con la humareda que desprende da a pensar....pero el tio enseña la caja de tabaco de liar para que pensemos bien....por la tosecita que le entra...no creo ni que lleve filtro.
Mi ex, un fumeta de cuidado, se hacía verdes a los que por filtro des ponia simplemente un tubo de carton (hueco por dentro) y le entraba esa misma tos (al entrar el humo entero a los pulmones sin ningun tipo de filtro)
Ultimamente sube demasiadas historias. Es como EEEH HACEDME CASO, HACEDME CASITOOOOOOOO.Claro yo tambien he fumado calamares en mis tiempos mozos y si son verdes muchas veces pasan a simple vista por liadillos porque le puedes poner de filtro la punta de un cigarro(pava mora) y se ve blanco como los filtros de los liados, pero si el filtro que se ve es largo....es calamar seguro. Si es que con la humareda que desprende da a pensar....pero el tio enseña la caja de tabaco de liar para que pensemos bien....
Que necesidad hay de grabarse asi??? No lo grabes y no daras pie a especulaciones.
Y la cena, primero gofres y luego bocadillo.....se nota que le ha cundido su paso en masterchef jajajajajaUltimamente sube demasiadas historias. Es como EEEH HACEDME CASO, HACEDME CASITOOOOOOOO.
Si hasta se le nota el hambre yonki, desayunando pasta.
Esta mañana cuando lo he visto ha sido lo primero que he pensado, por lo mismo que tú: porque ese humo y ese grosor no parecen de un liado ni de broma porque por mucho tabaco que le eches así no queda. Además cuando enseña la caja del tabaco al lado está la tipica lata de Lucky que todos los que le han dado al calamar han llevado en algún momento de su vida. No sé RickHe visto sus stories en mute, pero eso que sale fumando a las 7 de la mañana es un calamar??? Porque por mucho que haya enseñado la caja de tabaco de liar.....
Es muy gordo y echa mucho humono consigo ver el filtro
Se estara preparando para la san silvestre???Vaya días lleva el kuki de trote...hace deporte, se vuelve a su casa, come o cena vuelve a salir a andar o correr, cuando ya se graba en su casa que parece acostado en el sofá al rato otra vez a andar....en serio no entiendo ese disloque que lleva.