Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmm no creo que no. En tjmaxx venden una de las marcas que algunas consideran de lujo como TH y es de lo peor pero para ciertas personas son marcas muy top y NO. Son marcas hechas con materiales muy malos y hace 20 años zara ya era de muy mala calidad peroooo no estamos aquí para eso ó shi????

Se estara preparando para la san silvestre???🤣🤣🤣
A mi que me diga que se toma, que necesito un poco de energia extra para enfrentarme a septiembre.

Vaya días lleva el kuki de trote...hace deporte, se vuelve a su casa, come o cena vuelve a salir a andar o correr, cuando ya se graba en su casa que parece acostado en el sofá al rato otra vez a andar....en serio no entiendo ese disloque que lleva.
Ya os dije, que tenía toda la pinta de ser TDAH.- Trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Al final ha conseguido que este hilo estar parado, a activarlo totalmente...pero no por buen camino, todo incoherente y a base de pensar mal

Ayer, despues de meterse entre pecho y espalda un plataco de fabada, se fue a correr a las 3 de la tarde....3 DE LA TARDE!!!
Yo le vi sobre las 17:30 o así (es que tenía prisa por llegar a un sitio y recuerdo la hora) y le reconocí porque de eso que miras así a un sitio pero iba con la gorra y como sigue anclado en los 2000 le volví a mirar y ahí fue cuando le reconocí.