Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad, el hijo tiene que estar frito, por qué dice lo de KuKi??? Y la Vero grabando a la policía???

Hace una semana aprox. Vero subió también uno en el que estaba viendo "El Bola" en la TV. Salía diciendo ella algo pero lo vi sin sonido así que no sé que habrá comentado, pero veo muy raro los WhatsApp que le manda que parece que quiere que le deje en paz y luego andar publicando eso... No sé si incluso le etiquetó, alguna prima lo vio?
Yo también lo vi y me extraño muchísimo, porque si el niño tuviera 5 años entiendo que le ponga las películas de su padre pero no. Y si, si lo etiquetó.

La verdad es que la tía a mi me parece una ridicula, está a la altura del kuki totalmente. Los vídeos que sube moviendo el pandero cuál choni a los 15 años, lo de estar en un local riéndose y grabando a la poli…. ya lo siento, pero da vergüenza ajena. Ella también se ha quedado anclada a los 2000.

Me comparezco del niño, porque vaya dos padres le han tocado.

Ni idea,solo he visto que era un vídeo grabando a los polis.
Lo de los polis es algo que hacen creo que en tiktok, no sé si solo con polis que estén buenos o con tíos que estén buenos en general. Pero consiste en grabarlos y luego subirlo con la música de "te atraparé bandido..."
En el vídeo de Vero casi no se oye la canción, no sé si la estarían poniendo con un móvil, pero si subes el volumen se oía por detrás de las risas.

Yo nunca he visto a Vero tan víctima como la veis aquí. Yo creo que le va la marcha, se fue a cenar con él por el estreno de una película o algo así ¿no? Si realmente está sufriendo tanto no tiene sentido irte a cenar con él, pero claro, había artistas famosos, una cena interesante y esas cosas golosas...

Lo de los polis es algo que hacen creo que en tiktok, no sé si solo con polis que estén buenos o con tíos que estén buenos en general. Pero consiste en grabarlos y luego subirlo con la música de "te atraparé bandido..."
En el vídeo de Vero casi no se oye la canción, no sé si la estarían poniendo con un móvil, pero si subes el volumen se oía por detrás de las risas.
Pues vaya gilipolleces se inventa ahora😂 yo que me iba a hacer botellón y a fumar cigarros a escondidas y esta gente grabando a policías y videos chorras a todas horas. Lo siento pero no entiendo absolutamente nada,y ojo!!! Que no estámos hablando de 15añeras que ya tenemos una edad !!

A ver, que hay movimientos.
El kuki ha quitado el vídeo de indio que había subido.
Vero está con su madre en el hospi, pero lo que hace es enfocar al enfermero...
Vero ha borrado todas las fotos de la granjakuki llora por su suegra....
Esto va para largo 🤣🤣🤣

A ver, que hay movimientos.
El kuki ha quitado el vídeo de indio que había subido.
Vero está con su madre en el hospi, pero lo que hace es enfocar al enfermero...
Vero ha borrado todas las fotos de la granjakuki llora por su suegra....
Esto va para largo 🤣🤣🤣
Yo he flipando, que pinta subiendo esto. Porque no es que grabe a la nada o a su madre y el sanitario salga de refilón, no no, es que es todo el vídeo grabándolo a él.

Ya ni dejar trabajar tranquilamente a la gente.
5A2C38FB-B078-4D60-A36C-ADA0782ADAD9.jpeg

Última edición:
Yo he flipando, que pinta subiendo esto. Porque no es que grabe a la nada o a su madre y el sanitario salga de refilón, no no, es que es todo el vídeo grabándolo a él.

Ya ni dejar trabajar tranquilamente a la gente.
Ver el archivo adjunto 2692428
Ya me parecería horrible grabar a tu madre mientras está ingresada (sea por lo que sea, está en el hospital, no es una tontería) como para que encima grabe al enfermero que ni se lo huele ni creo que me haga la mínima gracia.

Por si no os habías enterado,está repartiendo paquetes en Amazon, digo lo de enterado porque lleva un día y lo habrá dicho unas cientoypicomilveces.

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-09-10-41-21-973_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-10-09-10-41-21-973_com.instagram.android.jpg
    100 KB · Visitas: 209