Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a las primas que actualizáis porque no sigo a ninguno de los dos, pero encima Vero tiene la cuenta cerrada y paso de pedirle solicitud,

Yo he flipando, que pinta subiendo esto. Porque no es que grabe a la nada o a su madre y el sanitario salga de refilón, no no, es que es todo el vídeo grabándolo a él.

Ya ni dejar trabajar tranquilamente a la gente.
Ver el archivo adjunto 2692428

Pero por qué grabar a una persona mayor ingresada?? La señora pasándolo mal y a la hija le hace el toto palmas con el enfermero o cómo? porque no creo que fuera una publicación de agradecimiento al personal sanitario por el trato a su madre enferma.

Gracias a las primas que actualizáis porque no sigo a ninguno de los dos, pero encima Vero tiene la cuenta cerrada y paso de pedirle solicitud,

Pero por qué grabar a una persona mayor ingresada?? La señora pasándolo mal y a la hija le hace el toto palmas con el enfermero o cómo? porque no creo que fuera una publicación de agradecimiento al personal sanitario por el trato a su madre enferma.
Que va, de agradecimiento nada, por lo que se ve la canción que puso se llamaba “bandido”, así que te puedes imaginar 🤣.

Yo creo que a estos dos se la suda todo. Viven en su mundo de quinceañeros mentalmente aunque tengan ya un cuerpo de 40 y siguen con sus gilipolleces de niñatos.

Yo creo que le han dado un tirón de orejas de l productora…. Pero la vero sigue desbocaaaa… de verdad, el hijo lo dice todo con sus caras…

El otro día la veri diciendo que no entendía que había hecho mal en la vida para no vivir en una urbanización como la que estaba entregando un paquete, pues... Si quieres empezamos a poner cosas para que te hagas una idea..
el perfecto "haber estudiado" (y no quería hacer este comentario porque no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, es cierto, pero creo que precisamente tanto vero como juanjo podrían haberlo hecho)

yo no sigo el inta de vero porque al tenerlo cerrado pensé que sería más cuidadosa con su intimidad pero veo que no

el perfecto "haber estudiado" (y no quería hacer este comentario porque no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, es cierto, pero creo que precisamente tanto vero como juanjo podrían haberlo hecho)

Ni siquiera es una cuestión de estudios, desgraciadamente estudiar no lo resuelve todo. Pero ellos, precisamente, tuvieron que manejar mucho dinero que bien invertido les habría permitido estar muy por encima de la media, también de mucha gente con estudios. Pero la suerte y la flor en el culo, sin cabeza para gestionarla... tal como vino se va.