Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, tenemos al Vaquilla. Pero Vero chica, te pasa porque es de primero de conducir que los pasos de peatones no son para los coches. Que pareces lerda. Yo soy Amazon y la largo, porque esa pedazo de hostia es de ir a toda hostia, no de darle un poco al estacionar (en sitio prohibido)
Los de Amazon son los primeros en meterle prisa a sus conductores, así que no creo que le pase nada. Hace un año trabajaba al lado de un almacén de Amazon y llegaban las furgonetas derrapando por las rotondas para cumplir con los plazos.

En socialité van a hablar del cukiii.
"sus amigos no saben de él, no contesta las llamadas, lleva sin subir nada 83 días".
Hablamos con los padres pone en el faldón.

Se habrá metido a un centro de desintoxicación? Le habrán calentado y estará escondido? O le habrá pillado la vero con la furgo de Amazon?

Se habrá ido con alguna de las lumis que subía a redes y que al rato se declaraba a la Vero?
Se habrá ido a la conchinchina con la hermana cómo decía hace siglos para ayudar en aldeas?

Le habrá tirado a alguien el móvil a la cabeza y por eso no contesta llamadas y no sube nada?
Pero tiene casa o piso dnd viva él solo? Siempre ponía cosas en casa de su madre durmiendo en el salón o en casa de su abuela.

En socialité van a hablar del cukiii.
"sus amigos no saben de él, no contesta las llamadas, lleva sin subir nada 83 días".
Hablamos con los padres pone en el faldón.

Se habrá metido a un centro de desintoxicación? Le habrán calentado y estará escondido? O le habrá pillado la vero con la furgo de Amazon?

Se habrá ido con alguna de las lumis que subía a redes y que al rato se declaraba a la Vero?
Se habrá ido a la conchinchina con la hermana cómo decía hace siglos para ayudar en aldeas?

Le habrá tirado a alguien el móvil a la cabeza y por eso no contesta llamadas y no sube nada?
Justo he visto el hilo arriba, y he pensado que habrían hablado de él en ese programa. 😱 Lo voy a poner. 👀

Yo lo llegué a pensar hace semanas que quizás estaba interno en algún lugar para “desconectar” ya me entendéis. Espero que le esté yendo bien, no tiene mal fondo pero está súper perdido.

Me vi el otro día su nueva película de Netflix

La madre: que está centrado en un proyecto y no tiene cobertura, que estaba saturado del móvil.

El padre: Juanjo está bien, está haciendo un nuevo proyecto según tengo entendido. Está, bien, está haciendo un proyecto que tiene que estar centrado.

Vamos, que el proyecto es Proyecto hombre seguro.
Nuria Marín dice que puede ser participación en un reality, pero que no lo ve. (Normal)
Me has leído la mente

Bueno, tenemos al Vaquilla. Pero Vero chica, te pasa porque es de primero de conducir que los pasos de peatones no son para los coches. Que pareces lerda. Yo soy Amazon y la largo, porque esa pedazo de hostia es de ir a toda hostia, no de darle un poco al estacionar (en sitio prohibido)
A mi me vino a entregar un día un paquete y horroso. Que no encontraba mi calle, la intenté ayudar y gritandonos por teléfono, una reacción demasiado exagerada.
Le dije si si el paquete lleva por la zona 1h y veia que te alejabas, le sentó mal y le tuve que explicar que amazon va informando por donde está el paquete y se quedó bastante pillada. Eso si, luego se disculpo por su salida de tono pero telita con ella...

A mi me vino a entregar un día un paquete y horroso. Que no encontraba mi calle, la intenté ayudar y gritandonos por teléfono, una reacción demasiado exagerada.
Le dije si si el paquete lleva por la zona 1h y veia que te alejabas, le sentó mal y le tuve que explicar que amazon va informando por donde está el paquete y se quedó bastante pillada. Eso si, luego se disculpo por su salida de tono pero telita con ella...
Ya veo que es lo que parece prima, una choni arrabalera

Ya veo que es lo que parece prima, una choni arrabalera
Totalmente.
Le pregunto conoces x zona de Parla y gritando me dice: mi hermana vive ahí, como no lo voy a conocer! Y yo la digo: es que llevas 1h dando vueltas y te estás alejando y ahí se cabreo más. También le dije, mira te estoy tratando de ayudar, te he preguntado si lo conoces porque yo llevo viviendo en esta zona 11 años y solo me se mi calle y la anterior 😅.
Dijo que llevaba poco tiempo y que estaba muy nerviosa, puedo entender que este nerviosa pero no que casi muerda a loa clientes 😅😂

Confieso que cuando le escuchaba decir lo de los proyectos, no pensaba en rodajes precisamente. Y menos en películas para Netflix. Procedo a verla, a ver si actúa de él mismo o no. 😅