Juan José Ballesta, anclado en los 2000

  • Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto. Lo que no entiendo es lo de los amigos. Por qué no contactan con los padres o la hermana? Vas a la tele directamente? No sé, se lo dicen los padres y ya está. Aquí hay algo que me atufa.
De los medios no me creo nada, han contactado con sus padres, dicen que está bien pero ellos siguen dando la noticia, porque les da igual todo, no se atreven a decir que está en un centro y organizan todo este lío poniendo a los amigos por medio. Precisamente los "amigos" es lo primero que te hacen dejar en este tipo de casos.
 
De los medios no me creo nada, han contactado con sus padres, dicen que está bien pero ellos siguen dando la noticia, porque les da igual todo, no se atreven a decir que está en un centro y organizan todo este lío poniendo a los amigos por medio. Precisamente los "amigos" es lo primero que te hacen dejar en este tipo de casos.
Por eso digo, que en todo esto hay algo que me atufa. Que los amigos no han ido a la tv a preguntar por su amigo. El programa se habrá enterado de otra forma y para crear movida pues eso..

También decir, que el entorno de amistad de Juanjo no era el idóneo sinceramente. Lo mejor de cada casa…
 
pues a mi él me parece buena gente, pero es verdad que se rodea de gente q le quiere mal y solo por la pasta. Pobre chaval, al final es una persona sin estudios y buenaza y se deja embaucar. Espero q se recupere pronto porque a mi si me parece que actúa bien. Ella… ahora q no pida tanto, que han vivido como han vivido muchos años gracias al trabajo de este señor. Y tengo amigas q trabajaban en hispania y el siempre la llevaba a ella y al niño y ella celosa compulsiva le prohibió que en los guiones tuviera escenas de cama con otras actrices. Ella tóxica total
 
A ver no os comáis tanto el tarro. La casa con parcela que tiene en un pueblo de Toledo ya está pagada. Igual que los coches.
Tiene varios negocios fuera de la interpretación. La inmobiliaria que nombra tantísimo es suya. Y tiene participaciones por otros negocios más. No necesita hacer pelis para ganar dinero. Los negocios estos ya le rentan dinero.
Que no se hace rico ni vive montado en yates, aviones privados, chalets en Majadahonda y vacaciones en Portofino? pues no. Pero a él no le hace falta porque no ambiciona ese tipo de vida. Es un chico de barrio, de pueblo, y vive con más o menos humildad. Lo cierto es que es un chaval cercano y que si te acercas a él para saludarle enseguida te sonríe, te cuenta cosas... sin conocerte de nada.
Acabo de descubrir este hilo y leyendo he visto este mensaje. Este verano le vimos pescando en el parque de Parla y la verdad que fue un gilipollas, mi hijo estaba por ahí mirando los patos y pesco algo y mi pareja le empezó a decir mira hijo que a pescado un pez y le dijo a JJ, lo has pillado? Y se giró nos miró con cara de subnormal y ni contestó. Ahí estaba con 3 o 4 con pintas de podrios todos, pegando voces… en fin.
 
Uf, qué poco me ha gustado en la peli de Netflix… sobreactuado y muy falso, creo que sus tiempos de gloria se quedaron en el Bola. No ves al personaje, ves a Ballesta hablando. Y más siendo que lo hemos visto desbarrar por instagram, es imposible tomarlo en serio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
731
Back