Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me sigue saliendo pero no tiene actividad nuevaKukis, kukis! Juanjo ha cerrado/cambiado el Instagram?? No lo encuentro...
Los de Amazon son los primeros en meterle prisa a sus conductores, así que no creo que le pase nada. Hace un año trabajaba al lado de un almacén de Amazon y llegaban las furgonetas derrapando por las rotondas para cumplir con los plazos.Bueno, tenemos al Vaquilla. Pero Vero chica, te pasa porque es de primero de conducir que los pasos de peatones no son para los coches. Que pareces lerda. Yo soy Amazon y la largo, porque esa pedazo de hostia es de ir a toda hostia, no de darle un poco al estacionar (en sitio prohibido)
Pero tiene casa o piso dnd viva él solo? Siempre ponía cosas en casa de su madre durmiendo en el salón o en casa de su abuela.En socialité van a hablar del cukiii.
"sus amigos no saben de él, no contesta las llamadas, lleva sin subir nada 83 días".
Hablamos con los padres pone en el faldón.
Se habrá metido a un centro de desintoxicación? Le habrán calentado y estará escondido? O le habrá pillado la vero con la furgo de Amazon?
Se habrá ido con alguna de las lumis que subía a redes y que al rato se declaraba a la Vero?
Se habrá ido a la conchinchina con la hermana cómo decía hace siglos para ayudar en aldeas?
Le habrá tirado a alguien el móvil a la cabeza y por eso no contesta llamadas y no sube nada?
Justo he visto el hilo arriba, y he pensado que habrían hablado de él en ese programa.En socialité van a hablar del cukiii.
"sus amigos no saben de él, no contesta las llamadas, lleva sin subir nada 83 días".
Hablamos con los padres pone en el faldón.
Se habrá metido a un centro de desintoxicación? Le habrán calentado y estará escondido? O le habrá pillado la vero con la furgo de Amazon?
Se habrá ido con alguna de las lumis que subía a redes y que al rato se declaraba a la Vero?
Se habrá ido a la conchinchina con la hermana cómo decía hace siglos para ayudar en aldeas?
Le habrá tirado a alguien el móvil a la cabeza y por eso no contesta llamadas y no sube nada?
Me has leído la menteLa madre: que está centrado en un proyecto y no tiene cobertura, que estaba saturado del móvil.
El padre: Juanjo está bien, está haciendo un nuevo proyecto según tengo entendido. Está, bien, está haciendo un proyecto que tiene que estar centrado.
Vamos, que el proyecto es Proyecto hombre seguro.
Nuria Marín dice que puede ser participación en un reality, pero que no lo ve. (Normal)
Pero si lo de Jackeline fue hace un año, esos vídeos son de la navidad del año pasado.Juan José Ballesta preocupa a sus amigos porque no le localizan
Los amigos de Juan José Ballesta se han puesto en contacto con 'Socialité' para dar fe de su preocupación por el actor, ya que no da señales de vidawww.telecinco.es
A mi me vino a entregar un día un paquete y horroso. Que no encontraba mi calle, la intenté ayudar y gritandonos por teléfono, una reacción demasiado exagerada.Bueno, tenemos al Vaquilla. Pero Vero chica, te pasa porque es de primero de conducir que los pasos de peatones no son para los coches. Que pareces lerda. Yo soy Amazon y la largo, porque esa pedazo de hostia es de ir a toda hostia, no de darle un poco al estacionar (en sitio prohibido)
Ya veo que es lo que parece prima, una choni arrabaleraA mi me vino a entregar un día un paquete y horroso. Que no encontraba mi calle, la intenté ayudar y gritandonos por teléfono, una reacción demasiado exagerada.
Le dije si si el paquete lleva por la zona 1h y veia que te alejabas, le sentó mal y le tuve que explicar que amazon va informando por donde está el paquete y se quedó bastante pillada. Eso si, luego se disculpo por su salida de tono pero telita con ella...
Totalmente.Ya veo que es lo que parece prima, una choni arrabalera