- Calificaciones
- 2.589
ahora sí jajaja Ya, una cosa no tiene que ver con la otra, está clarome intento explicar. porque de chaval lo cogieran para hacer una película, no por ello deja de ser el quinqui que es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahora sí jajaja Ya, una cosa no tiene que ver con la otra, está clarome intento explicar. porque de chaval lo cogieran para hacer una película, no por ello deja de ser el quinqui que es.
Este tipo de cosas no se limitan a barriobajeros, por desgraciaes carne de cañón.porque le cogieran en esa película no por eso deja de ser un barriobajero.
Lo dejar caer que es esquizofranica y drogadicta para intentar desacreditarla... y en todo caso, esa condicion solo la hace mas vulnerable ante una agresion.La denunciante es esquizofrénica y además consume drogas:
Hablamos con la abogada de Juan José Ballesta: "La mujer que le ha denunciado está ingresada en un psiquiátrico"
EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con Beatriz Uriarte, del despacho Ospina Abogados, por la denuncia de una presunta agresión sexual del actor.www.elespanol.com
Pues no se con que tipo de gente te habras cruzado tú, porque yo he sido nocturna tela y nunca he tenido uno pasandose de rosca, sera que tengo cara de sacarte una navajaYo no se como decis que a ver si es una acusacion falsa, a mi no me sorprende nada. Viendo la actitud que tenia con la ex por redes sociales y lo cromañon que es, a alguien le sorprende que puesto de todo le haya metido mano a una tia? Si eso lo hacen la mayoria de tios, lo que pasa es que ahora se denuncia y se visibiliza. Yo ya me lo veia venir con la conducta que tenia en sus rrss.
Pues ya en tu mismo mensaje me estas contando una experiencia que desgraciadamente hemos vivido la mayoria de mejores y es el pan de cada dia.Pues no se con que tipo de gente te habras cruzado tú, porque yo he sido nocturna tela y nunca he tenido uno pasandose de rosca, sera que tengo cara de sacarte una navaja
La unica vez que me han manuseado fue un loco que habia por la zona de nervion plaza que iba en bici, yo iba empujando el carrito de mi hija y se me acerco de espaldas y pense que me queria robar, y lo que hizo fue meterme la mano por debajo del vestido.
Y justificar las agresiones porque la gente vaya drogado o bebido servira de atenuante de cara a la justicia. Pero no la "justifica". Hay gente a diario que agrede sexualmente y no iban pasados de nada.
Ni la justificas ni la afirmas, el verbo es diferente. Pero sí generalizas que por ir drogado hay mas posibilidad que un hombre se convierta en agresor. Y la variable de la droga para agredir no tiene relacion.Pues ya en tu mismo mensaje me estas contando una experiencia que desgraciadamente hemos vivido la mayoria de mejores y es el pan de cada dia.
Y en ningun momento he justificado la agresion porque fuera drogado, lo que he dicho es que me sorprende cero.
No creo que generalice en el hecho de que lo hagan "puestos", sino de que lo hagan simplementeNi la justificas ni la afirmas, el verbo es diferente. Pero sí generalizas que por ir drogado hay mas posibilidad que un hombre se convierta en agresor. Y la variable de la droga para agredir no tiene relacion.
Yo cuando lo conoci, no se en que estado iria, porque como yo no lo hago, no lo veo. Pero mi amiga sí sé de qué tema va. Y él ese dia pasado y con novia pero sin ella al lado, no se propaso. Y al tiempo cuando lo dejo con la muchacha rumana con la que estaba, me escribio.No creo que generalice en el hecho de que lo hagan "puestos", sino de que lo hagan simplemente
La verdad que sí en las cámaras se verá. Además que es muy atrevido decir que NO conoce a esa mujer de NADA siendo mentira, xq eso es fácil que salga a la luz si han sido vecinos o amigos de la infancia la gente sabe esas cosasYo cuando lo conoci, no se en que estado iria, porque como yo no lo hago, no lo veo. Pero mi amiga sí sé de qué tema va. Y él ese dia pasado y con novia pero sin ella al lado, no se propaso. Y al tiempo cuando lo dejo con la muchacha rumana con la que estaba, me escribio.
Que en este caso sea culpable o inocente no lo sé, porque no estaba delante y no lo puedo suponer por lo que conocí de él o porque haga uso de sustancias ilegales. Pero en esta caso si la victima que denuncia dice que fue en medio de la calle, en un banco mas concretamente que siempre hay camaras, esperemos que se sepa la verdad.