Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta de pesado pero no le veía perfil de abusador. Sí ya encima ambos iban drogados... Esperemos que como dice la prima de arriba sea una acusación falsa, sino ya no habría defensa ninguna para él.

La verdad esq no he entrado en la noticia, luego intento leerla.
Me sabría muy mal q fuera verdad... no le veo de esa manera. Quizás pesadito si, pero abusador?
No sé qué imagen tenéis de él... Fuera de que sea real o no, que vaya por delante que no me he leído la noticia, a mí no me sorprendió nada el titular, me lo podría creer perfectamente 🤷‍♀️ Nunca me ha dado nada de confianza éste chico.

No sé qué imagen tenéis de él... Fuera de que sea real o no, que vaya por delante que no me he leído la noticia, a mí no me sorprendió nada el titular, me lo podría creer perfectamente 🤷‍♀️ Nunca me ha dado nada de confianza éste chico.
No se, yo lo tengo por buena persona, q a lo mejor me equivoco... pero no le veo como para abusar. Ojala no me equivoque.

es carne de cañón.porque le cogieran en esa película no por eso deja de ser un barriobajero.

La denunciante es esquizofrénica y además consume drogas:

Según la noticia él dice que no la conoce, ella que son amigos de la infancia , según esto cuadra mas la versión de él por lo que dije antes, cuando él tenía 10 ella tenía 22, difícilmente podían ser amigos de niños.

yo tengo una amiga en comun con el, y cuando lo conoci estaba con la novia rumana esa que se echo y al poco tiempo de dejarlo con esa, empezo a enviarme md tirandome los trastos, mucho kukii kukii eres muy linda aqui tienes mi movil, pero le dije que no estaba interesada que tenia novio y no me volvio a sacar mas el tema ni me molesto en ese sentido.
Asi que por aqui dejo mi experiencia por si sirve de algo.

Adjuntos

• Screenshot_20231010_155453_Instagram.jpg
    Screenshot_20231010_155453_Instagram.jpg
    113,9 KB · Visitas: 31