Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay, no había visto la entrevista con Mota. Estoy en ello y, hasta ahora, mejor no haberla visto.

Contar que en el rodaje de Planta Cuarta tirabas botellas y piedras a un señor... Qué puede salir mal. 😅
"Dime algo aburrido de leer." Juanjo: Leer. 😭

Bastante desastrosos sus minutos en ese programa. :X3:

A mi me pega que él vaya. Lo que no me pega tanto es la yaya de defensora en plató 😂 aunque espero que no lo diga por eso, que la señora no tiene ya edad para estos circos.
Por parla se rumorea que si que van, los 2. la yaya y él. Y su madre o hermana, aun no se sabe. Pero yo creo que le va hacer mas mal que bien, este chico ni siquiera tiene un nivel de cultura básico, aparte de las mil y una adiciones y su NO saber comportarse en ningún lado, sumado a que es un machista de manual... puede hacer que la poca gente que tiene un buen recuerdo de el, lo pierdan por completo

Por parla se rumorea que si que van, los 2. la yaya y él. Y su madre o hermana, aun no se sabe. Pero yo creo que le va hacer mas mal que bien, este chico ni siquiera tiene un nivel de cultura básico, aparte de las mil y una adiciones y su NO saber comportarse en ningún lado, sumado a que es un machista de manual... puede hacer que la poca gente que tiene un buen recuerdo de el, lo pierdan por completo

Cuando estuvo en Masterchef a mucha gente le caía genial y otros decían que menudo paleto. Y aquí puede pasar un extremo o el otro porque expuesto las 24 horas en una casa... miedo. Aunque yo creo que el es trabajador y arrimará el hombro en las pruebas y las tareas. Pero saltará a la mínima, creo que no controla bien su ira.