Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf, la entrevista que le hace el Mota da muchísima purriaOjalá se le vea un Juanjo impoluto que no le dificulte su imagen pública
Uf, la entrevista que le hace el Mota da muchísima puria
Mañana saldremos de dudas. Que nerviossssss cukiiii
Por parla se rumorea que si que van, los 2. la yaya y él. Y su madre o hermana, aun no se sabe. Pero yo creo que le va hacer mas mal que bien, este chico ni siquiera tiene un nivel de cultura básico, aparte de las mil y una adiciones y su NO saber comportarse en ningún lado, sumado a que es un machista de manual... puede hacer que la poca gente que tiene un buen recuerdo de el, lo pierdan por completoA mi me pega que él vaya. Lo que no me pega tanto es la yaya de defensora en platóaunque espero que no lo diga por eso, que la señora no tiene ya edad para estos circos.
Por parla se rumorea que si que van, los 2. la yaya y él. Y su madre o hermana, aun no se sabe. Pero yo creo que le va hacer mas mal que bien, este chico ni siquiera tiene un nivel de cultura básico, aparte de las mil y una adiciones y su NO saber comportarse en ningún lado, sumado a que es un machista de manual... puede hacer que la poca gente que tiene un buen recuerdo de el, lo pierdan por completo