Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó la entrevista, aunque no haya sido sincero en todo (entiendo que a nadie le importan según qué cosas, y su fin fue precisamente salir favorecido). Flipante lo de Vero, eso sí. No es normal lo que dice de tener otro hijo con ella. 🤦🏻‍♀️ Creo que ese comentario sobraba.

Por cierto, ¿dónde están los animalitos que tenía entonces? El cerdito, y tal. 🤔

También salía en la peli de manolito gafotas, pero sin duda planta cuarta y el bola son sus mayores éxitos.

Una pena que no lo supiera gestionar.
No le recuerdo en Manolito gafotas, y mira q la he visto veces... Qué personaje hacia??
Me edito a mi misma, que ya he leído que lo equivocaste 🤭

A mi las entrevistas recientemente que ha dado me parecen un lavado de imagen bestial…, que está muy bien que esté en proceso de recuperarse y todo eso pero tampoco mola que oculte las cosas. Si quiere dar ejemplo y ayudar creo que debe empezar por decir la verdad.

A mi las entrevistas recientemente que ha dado me parecen un lavado de imagen bestial…, que está muy bien que esté en proceso de recuperarse y todo eso pero tampoco mola que oculte las cosas. Si quiere dar ejemplo y ayudar creo que debe empezar por decir la verdad.
Te doy me gusta, aunque creo que está en todo su derecho de guardarse su vida privada, o maquillar un poco la realidad para no generar más polémicas. Es comprensible.

Feliz fin de semana. ♥

Hola primas! Habeis visto los stories de el y los de Vero? Estan en senda magica juntos con toda la familia de Vero… habrá reconciliacion?

Dónde puedo ver la entrevista?
Registrate en atresplayer