Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La entrevista fue blanquear para no se, igual que le den trabajo de actor, pues no se dijo realmente toda la verdad, o se dijo a medias.
vaya por delante que se le ve buen chico, pero vamos, que aqui todas las primas sabemos que las ha liado pero bien, que ojalá esté en un momento de su vida que recapacite, se centre, estudie y se forme, en fin. Suerte Juanjo.

La entrevista ha sido un lavado de cara total. Es verdad que tiene carisma, es simpático, risueño... se gana fácilmente a la gente. Pero yo no sé si lo de las drogas me lo creo, dice que no, que él vio lo malo que era eso en su tío y en gente del barrio y que siempre tuvo muy claro ese límite pese a que en el mundo del cine se mueve mucho. Pero es que me cuesta tantíiiisimo creerlo... yo conozco gente de lo más centrada y normal y corriente que de vez en cuando se ha metido algo. Y a Juanjo lo veo muy poco centrado y cabal, con mucho dinero ya desde muy joven, como para creerme que no se ha metido nada.

Hombre la frase de

'Yo soy así Jordi... si yo tengo tú tienes"

Yo dije para mis adentros....

'Y si no tienes, tampoco tiene el resto'

(por su ex 'La Vero' reclamando por Instagram la manutención que no pasa desde el s.XVI a.C...)