Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque ha evitado el tema y no contado toda la verdad con lo de su "desaparición". Ha sido una buena entrevista.

Y entre líneas se lee que está mucho más sano, que ha vuelto a casa de su madre que es ella quien le cuida y aconseja y que ha dejado el alcohol

También que pasó una depresión con toda la ruptura de la Vero...

De las drogas no ha querido hablar. Pero todo el contexto en sí de la entrevista se entiende.

Se le ve bien, se le ve sano, y me alegra MUCHO

A mí también me ha gustado mucho la entrevista. Creo que tiene mucha verdad en su persona y que es un buen tipo, pero que se le va la cabeza como ha dicho varias veces. Y es cierto que nadie habla mal de él, y la industria es muy grande y no encuentras a nadie que lo critique. Ojalá siga como está ahora y mejor, creo que se merece esta oportunidad de sentirse bien.

Yo espero que esos meses "desaparecido" le hayan servido para encauzar y gestionar de mejor manera su vida, las que seguiamos más o menos sus andanzas en redes hemos visto como iba cuesta abajo y sin frenos...cada vez peor. Espero que se centre en lo verdaderamente importante a partir de ahora, en su familia, su hijo, sus trabajos y se deje de historias raras. Ojalá le vaya muy bien.

A ver, tiene 35 tacos ya. Dejar ciertos hábitos sí puede, pero madurar a estas alturas...no sé yo.

El que no ha espabilado a cierta edad tiene poco arreglo, en mi opinión. Ojalá fuese verdad.

Lo he visto en la serie "Servir y proteger" y la verdad, vocaliza fatal. Creo q en su día, de crío, tenía su gracia por ser un crío, pero como actor no lo compro

Yo creo que lo que le ha pasado es que no ha sabido quemar etapas ni hacer las cosas que debería haber hecho por edad. Media infancia y prácticamente la adolescencia se la pasó rodando peliculas, luego con 20 años un hijo y prácticamente casado con una relación larga y estable. Pasa que luego llega a los 30, rompe con la mujer y está más perdido que un pulpo en un garaje porque no ha vivido muchas cosas que debería haber vivido