Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye primas una pregunta que os hago. En diciembre me bloquearon la cuenta sin motivo y no he podido volver a conectarme y volver a escribir hasta el lunes y por eso perdi el seguimiento de este hilo.

Mi pregunta es: Este tio ha tenido el covid? Pregunto porque en todas las fotos en las que esta en la calle, en el bar con los colegas o dentro de establecimientos publicos va sin mascarilla y rara vez se lo veo puesta. Si no lo ha cogido es rarísimo porque no se pone la mascarilla ni aunque le prometan que vaya a hacer una película muy exitosa de Hollywood que le haga muy famoso 😂😂😂😂

Yo a este chico no le sigo nada. Solo lo ví cuando salió en Masterchef Celebrity, y pude comprobar que tiene claramente un TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

Esta derruido…, lo de que fue a pasapalabra es verdad o cámara oculta :oops:
Yo solo quiero que llegue el dia para ver cuantos Cuki Cuuki suelta en el programa 🤣🤣
Puajajjaja yo también flipe cuando Juanjo subio la foto esa donde se veia que era el fondo del Pasapalabra no me lo creía 🤣🤣🤣

Si que tienen que estar desesperados los del programa para traer a Juanjo porque vamos no me lo quiero imaginar cuando empiece el rosco. Vamos primis estoy que no quepo en mí y deseando verlo. Seguro que solo sabe decir “Cuqui, cuqui, soy Juanjo Ballesta el del Bola y Siete Virgenes, mirad a la camara que estoy grabando para Instagram chavales, medio gramo, ay mi Juanjito” y otras perlitas más 🤣🤣🤣🤣

Puajajajajajja

Lo que pienso. Que este hombre no ha superado la ruptura de la madre de su hijo y sale con las primeras tías que le salen en el Tinder o en el Instagram y las utiliza hasta que este se cansa de ellas o ellas acaban hasta los ovarios de él y que no las pare de grabar todo lo que hacen.

Siempre ha sido el típico chaval de barrio gracioso, campechano, con la cultura justa… pero es que de un tiempo a esta parte lo veo fatal. En el último año ha envejecido como 7 un8 años y cada vez que habla lo tengo que quitar del apuro que me da

Madre mía 😱😱 edad mental: 15 años.

El chaval no asume que ya no es ese chico simpático de el bola, ni el centro de atención, que no le quieren al 100 por 100 como es.... En fin no es sólo que te quieran, también es que tu quieras a alguien y te esfuerces, menudo niñatoo... Y se ha quedado en nah, con este podría tener pelea física y le gano😂😂😂