- Calificaciones
- 3.086
Vero hace tiempo se quedó embarazada y tuvo un aborto.no? lo mismo la decadencia en la relación empezó desde ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están esta noche de celebración post-estreno (una peli de Segura, creo).Joder, necesito más de este hilo. Con las lágrimas saltadas de la risa he estado en casi todas las páginas, mención especial al médico tron.
La maroma a la que te refieres creo que es la exEstán esta noche de celebración post-estreno (una peli de Segura, creo).
Ha subido stories compartiendo cena con una maroma potente que se autogusta mucho (no sé quién es), diversos who, Gabino Diego, Jorge Sánz (el who MÁXIMO y otro que le dio en sus tiempos a la), y un señor que no sé si es el de Martes y Trece o un dúo de esos del estilo (Millán Salcedo?) que está de pie dando una tabarra impresionante mientras el resto le mira deseando que se calle de una p*ta vez.
Yo creo que la noche promete. No te acuestes aún porsiaca.
En las últimas stories le veo bien.
Yo creo que en la película de Padre no hay más que uno es en la que sale el hijo, por eso fueron los dos al estreno y a cenar. Es la única explicación normal que encuentro.En comparación con estos días atrás parece que va sereno... Yo no entiendo en absoluto la relación con Vero. Que una cosa es mantener la cordialidad por el niño y otra irte a un evento con él y luego de cena cuando hace nada estabas poniendo stories rajando de él. Es todo rarísimo.
Da pena el pobreYo lo veo buena persona, un tío noble. Pero también bastante inmaduro y muy emocional.
En general me cae bien.