Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son suposiciones pri, que yo sepa esos temas como no los veas en persona, o se te caiga la nariz a cachos, o un pedrolon en medio de un directo como al matamoros, seran solo suposiciones.Pues tú teoría tiene mucho sentido prima ......yo es que me perdí los stories llorando.pregunte si alguien me podía explicar qué hacía o que decía mientras lloraba ...vaya tela y si realmente intentó eso,lo siento por él. Cosas que me gustaría decir:
1.Es un juguete roto..
2.Con el éxito que podría haber tenido si se hubiese formado un poquito y aprendido modales...
3.es demasiado barriobajero...
4.Lo de que consume drogaína se sabe a ciencia cierta o solo son suposiciones????
5. Aún siguen fabricando ropa de El Niño???????????????????????????
Creo que es de las que ni come, ni deja comer… seguro que no le dice un NO rotundo y claro, el se ilusionaEn comparación con estos días atrás parece que va sereno... Yo no entiendo en absoluto la relación con Vero. Que una cosa es mantener la cordialidad por el niño y otra irte a un evento con él y luego de cena cuando hace nada estabas poniendo stories rajando de él. Es todo rarísimo.
Me cuadra muchisimo tu teoria prima. Si que es verdad que cuando iba llorando iba como para las vias cuando se metió por el campo…Aquí está mi loca teoría después de los acontecimientos del fin de semana:
1. Juanjo se va de festival todo el finde terminando en cuquiorgia con amigas del asuquitar... Y no se presenta a recoger a su hijo con el que habia quedado para ir a la piscina.
2. Se levanta ya con una cerve/copa en mano (si es que durmió en algún momento) y se va a nose donde mientras Vero le escribe que si no se avergüenza de dejar tirado a su hijo por estar de cachondeito por ahí con esas cacatúas.
3. Empieza el bajón azucarero mezclado con el alcoholito que llevaba encima y la bronca de su ex y se prepara el drama máximo de la mujer de todas mis vidas y moriremos jovenes sonriendo (si os fijais a su hijo ni lo menciona... A él quien le importa es cuqui vero).
4. En pleno bajonaco y a 43° en Parla a esa hora va por mitad de la calle llorando y desvariando con el cerebro embotado de todo lo que llevaba encima, parecía que iba caminito a la vía del tren (conozco el barrio) como llamada de atención máxima y ya a partir de ahí no hubo más noticias de él hasta la pesca de cangrejos y el estreno de la peli.
5. Y desde entonces si os dais cuenta no le dejan solo, ha vuelto a casa de su mama a vivir, ayer con la exfamilia política en la piscina, el otro día con Vero alegre y sonriente en el estreno y hoy volviendo a entrenar... Como al principio de la separación que se volvió loco con el deporte.
Así que nose si por la llamada de atención o por la que lió el finde ahora están todos volcados en él, incluso Vero pendiente de esa espiral de toxicidad y volviendo a meterlo con su familia para hacerlo sentir bien y él venga a grabar todo y a hacer como si nada hubiese pasado. Nose primes esto va a acabar como el rosario de la aurora, creo yo. Y tras el testamento me despido, amén
No lo creo, sinceramente esta chica tiene un papelón. Le debe querer, es el padre de su hijo, ha estado literalmente media vida con él y está viendo que va en caída libre. Más atrás hay pantallazos donde le dice textualmente: aunque no sea como pareja, sabes que puedes contar conmigo. Eso es claramente un no rotundo, vamos creo yo. Será el doscientos ochenta y ocho "no" que le dice, pero a él no le vale, porque tras eso le responde JJ " vale. Te amo" También le dice frases en plan" así no puedes seguir" y cosas que denotan que se preocupa por él, hace su vida pero esta pendiente de su ex marido( lo cual no quiere decir que quiera volver con él, sino que parece buena chavala y le conoce hace veinte años) que hace lo que puede pero no lo que él quiere que es que vuelva con él. Y esta situación me da mucha pena, mucha, en serio. Porque será cani, inculto, anclado en los 2000, pero no se le ve mala persona en absoluto. Creo que va en picado y que nadie es capaz de ayudarle, porque no creo que se deje ayudar, cada día más desmejorado, sin rutinas horarias, sin un trabajo estable que le permita reconducirse. La anécdota de escribir a una página que pone "frases Pedro Cavadas" y decir "oye tron contéstame coxx" y " hasta que no lo solucione no duermo" por ayudar a una cría, denotan impulsividad, ni siquiera se fijó en que esta página no era verificada del Dr Cavadas.Creo que es de las que ni come, ni deja comer… seguro que no le dice un NO rotundo y claro, el se ilusiona