Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si a este chico ya le llamaban poco para ofrecerle papeles en tv/cine, con la famita que se está ganando de un tiempo a esta parte... Va cuesta abajo y sin frenos, dentro de nada le veo ocupando con su amiguito al que defenderá a no ser que mate a alguien. Me pinchas y no sangro 🤣

Un okupa amigo suyo, al que ayuda presuntamente. De Parla. Los vecinos se quejan del ruido y, mientras tanto, él organiza fiestas invitando a Juanjo y otros "conocidos". Dice que no es vecino porque no vive en el 2A ni 7A sino en el local de abajo del edificio. 🤦🏻‍♀️ Juanjo al final ha entrado en el programa que estaba entrevistando al chaval (y en el que no paraban de mencionarle todos) diciendo que él apoyará a su amigo a no ser que mate a alguien. Y que le da igual si ocupa o no, que es su vida y que haga lo que quiera y tal.

Y encima de ocupar un local y organizar fiestas ilegalmente, el tío diciendo que hace un bien social dejando que entre gente a llevarse cosas para venderlas y tener para comer (vamos, que van a dejar ese bajo seco), que si no le dejan hacer fiestas se liará...

Muy loco todo.

Un "Juano de A
rco" luchando por las causas sociales. De todos es bien sabido que ocupar locales de manera ilegal para celebrar fiestas es un bien de primera necesidad

Si a este chico ya le llamaban poco para ofrecerle papeles en tv/cine, con la famita que se está ganando de un tiempo a esta parte... Va cuesta abajo y sin frenos, dentro de nada le veo ocupando con su amiguito al que defenderá a no ser que mate a alguien. Me pinchas y no sangro 🤣

A mí me sorprende que para lo poco que parece que se esfuerza, mantienen buenos contactos en la industria y lo siguen llamando para programas o pequeños papeles en películas/series... y no son producciones cutres A cuentagotas, pero lo llaman.

Un "Juano de A
rco" luchando por las causas sociales. De todos es bien sabido que ocupar locales de manera ilegal para celebrar fiestas es un bien de primera necesidad

A mí me sorprende que para lo poco que parece que se esfuerza, mantienen buenos contactos en la industria y lo siguen llamando para programas o pequeños papeles en películas/series... y no son producciones cutres A cuentagotas, pero lo llaman.

Es que si dijésemos que okupa para vivir y Juanjo quiere defenderlo pprque está en la calle y el estado no lo ayuda, vale, se podría debatir. Pero si es para hacer fiestas y liarla parda muchas ganas de integrarte y vivir como el resto es evidente que no tienes.

Saludo por aquí, no sabía que había hilo de Juanjo. De adolescente me encantaba, eran otros tiempos. Luego dejé de verlo y casi se me olvidó su existencia y con motivo de servir y proteger me acordé y lo busqué en IG. Ahí aún estaba con la Vero y su vida parecía más normal. Me resultaba incluso divertido verlo cuidando a la oveja, el cerdo, su terreno... Parecía un tío apañado. Pero poco a poco fue decayendo y os puedo asegurar que ver sus stories me generaba ansiedad. Es que siempre estaba comiendo guarradas, kilos y kilos de chuches, cenaba como 3 veces a cuál menos sana, no paraba de fumar, la voz cada vez peor... Y me parecía que para la edad que tiene se tenía tan dejado que me ponía de mal humor. Cuando la Vero lo dejó me pareció incluso normal, esperable. Ella se ve una tía llana de barrio pero parecía una chica sería y responsable, con su trabajo y su familia y fin. Y él... Un cabeza loca.

Poco después de dejarlo con Vero subió un post con una foto de una chica rubia de pelo rizado (creo recordar que se llamaba Cris) pero el post duró minutos. En él básicamente le daba las gracias y poco más que le decía que lo suyo no había podido ser (?). A saber.

Las compañías que tiene, esos amigos que tienen pinta de meterse 6 lonchas (y no hablo de jamón) por noche; el hecho de que fuera a Masterchef y lejos de aprovechar el tirón mostrase que le da igual todo, que es la ley del mínimo esfuerzo, y nada más salir se gastó gran parte del dinero ganado en un Mercedes (dicho por él en stories)... Es que no me extraña que la mujer lo dejase. Debe ser jodido tratar de compartir un proyecto de vida con una persona así. Lo más triste es que como ya habéis comentado, podría tener un hueco importante en la escena si se hubiese puesto las pilas, podría haber seguido con sus papeles de kinki pero también podría haber explorado sus aptitudes porque un niño que con 9 o 10 años hace ese papelón, algo tiene.

En fin, me temo que es un caso perdido y la gente de su entorno y excompañeros lo quieren mucho porque en el fondo es una muy buena persona. Pero no tiene arreglo o al menos siguiendo así, no.

PD: En Masterchef iba en cada prueba al baño varias veces. Entre eso y que su dieta se basa en golosinas y guarradas, y que una vez comentó en stories que el médico le había dicho que tenía que dejar el azúcar, siempre he pensado que si no tiene principio de diabetes, lo tendrá en poco.

El okupa es un crack, que si no le dejan hacer fiesta va a hacer una manifestación dice... 🤣

¿Alguna ha visto el directo con el okupa? 😱 ¿Qué ha pasado además de que le han echado del local? Estuve de cena y no pude ver nada. 😢

Hoy me saltó un directo de él en Instagram, pero cuando quise dar no estaba, no se si alguien llegó a tiempo o fue un error

Nada en el directo le decía q donde estaba el ocupa le dijo q en un parque y q estaba cn un colega suyo no se q...se quedaba pillado el directo pero poco más, salió el colega del Juanjo otro muy bien hablado...jajaja y nada dijo q en media hora se pasaba x el parque a verlos