Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un okupa amigo suyo, al que ayuda presuntamente. De Parla. Los vecinos se quejan del ruido y, mientras tanto, él organiza fiestas invitando a Juanjo y otros "conocidos". Dice que no es vecino porque no vive en el 2A ni 7A sino en el local de abajo del edificio.Juanjo al final ha entrado en el programa que estaba entrevistando al chaval (y en el que no paraban de mencionarle todos) diciendo que él apoyará a su amigo a no ser que mate a alguien. Y que le da igual si ocupa o no, que es su vida y que haga lo que quiera y tal.
Y encima de ocupar un local y organizar fiestas ilegalmente, el tío diciendo que hace un bien social dejando que entre gente a llevarse cosas para venderlas y tener para comer (vamos, que van a dejar ese bajo seco), que si no le dejan hacer fiestas se liará...
Muy loco todo.
Si a este chico ya le llamaban poco para ofrecerle papeles en tv/cine, con la famita que se está ganando de un tiempo a esta parte... Va cuesta abajo y sin frenos, dentro de nada le veo ocupando con su amiguito al que defenderá a no ser que mate a alguien. Me pinchas y no sangro
Un "Juano de A
rco" luchando por las causas sociales. De todos es bien sabido que ocupar locales de manera ilegal para celebrar fiestas es un bien de primera necesidad
A mí me sorprende que para lo poco que parece que se esfuerza, mantienen buenos contactos en la industria y lo siguen llamando para programas o pequeños papeles en películas/series... y no son producciones cutres A cuentagotas, pero lo llaman.
Es como la gente que dice que "ese tema lo llevan mis abogados" (abogados, en plural, como si tuvieran 6).Ah, por cierto, Juanjo dijo que se pasaba alguna vez por allí pero que está muy ocupado con SUS RODAJES.
'El Bola' interviene en 'Espejo público' para aclarar su relación con el okupa de Parla: "Somos amigos, pero lo que haga es su problema"
El pasado jueves, Espejo público daba voz a la indignación de los vecinos de Parla, que se quejaban de la presencia de un okupa en el local de una sucursal bancaria que ya no está operativa. La portavoz de los afectados destacó que Juan José Ballesta, 'El Bola', había acudido al lugar para...www.20minutos.es