Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que entre los 2 no juntan ni media neurona pero ella es un poco más normal y está más centrada que él. Él tendría que ir al psicólogo o al psiquiatra porque no ha asumido su ruptura y tiene una obsesión malsana con ella. Y por lo que sube en su Instagram no es el único problema que tiene en su vida.No entiendo de verdad cómo Vero no corta ya de una vez con tanta tontería y deja todo en manos de un abogado y lo bloquea en las redes. Juanjo está obsesionado con ella, no la va a dejar en paz. Ojo, que ella también tiene actitudes tóxicas, pero es que lo de él es de traca. Y ya el colmo es ese cruce de acusaciones vía redes sociales en público en lugar de en privado o delante de juez/abogado/mediadores me parece bochornoso. Que igual a ellos se la sopla exponerse así, pero que piensen en su hijo, por favor.
Tienes toda la razon pero...pensando mal, la cabra tira pal monte y por muy asesorado que estés, si tu entorno sigue siendo el mismo, acabas cayendo. Ademas a Juanjo no se le ve un tío con inteligencia privilegiada como para tomar ciertas decisiones o alejarse de malas compañias.Uf, está cada día peor. Me produce entre compasión y rabia. Es digno de lástima porque claramente tiene problemas serios, pero a la vez no puedo evitar que me de rabia al ver que, en cierto modo, él está donde sus acciones le han ido llevando.
Hace años contó en el programa de Toñi Moreno que cuando ganó la concha de plata por 7 vírgenes, decidió alejarse de todo porque "ganaba mucho dinero y no podía disfrutarlo porque era un lío". Claramente mal asesorado, mal acompañado y mal rodeado. Si en ese punto de su carrera hubiera hecho un buen uso de sus recursos y su talento, ahora probablemente estaría en otro lugar. Ahí fue cuando decidió volver a trabajar con el padre de albañil y en eso estuvo durante años.