Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

Buenas tardes, prim@s Descartaron que fuese infección, al menos de momento, si se vuelve a repetir (ojalá que no) cogerán muestra para hacer cultivo, menuda nos ha caído con la nueva ley 🤐 Por supuesto que os iré informando de todo 🤗

@Roussy Muchísimas gracias por tus buenos deseos, prima ❤️

Tienes toda la razón @Garbo este rinconcito del foro nos recuerda que el anónimato que nos brinda internet es perfectamente compatible con la empatía, el respeto y el cariño. Yo me encuentro mejor al tenerla aquí y ver que evoluciona bien pero aún intranquila, las complicaciones pueden aparecer y no imaginaba lo del hígado y el corazón, pero bueno, poco a poco. Mil gracias por tus palabras ❤️

@Moixos La semana pasada me viniste a la mente «como diría la prima Moixos "bendita rutina", cómo se la echa de menos cuando nos falta» 😞 Muchas gracias, prima ❤️

Os dejo a la enfermita ayer cuando fuimos al hospital :happy:

Querida @Metis, gracias por mantenernos al tanto hasta con foto de esa prezzzzzziozzza roba corazones, un alivio que la tengas en casa asi le das todo el cariño y seguridad que necesita y tú la tranquilidad de verla y cuidarla. De momento, Met, hay que ir agradeciendo los “baby steps”. Un abrazo grande y muchos mimos para las dos ♥️♥️.

¡Que sean unos buenos días para tod@s l@s priiiiim@s y estemos bien!

IMG_9637.jpeg