- Calificaciones
- 262.914
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Metis : Me gustan mucho los perros, concretamente las perrillas como las de mi avatar, que son de un tamaño que puedo llevar y que para un piso me parece lo más adecuado, pero estas cosas que te están pasando son las que me tiran atrás. He sufrido un poquillo y la verdad que en estos momentos no podría cuidar con la fuerza necesaria. Deseo que vaya todo bien, que mejore mucho y bien y que tu tengas esa fuerza, paciencia y ánimo necesarios. Un abrazo.Buenas tardes, prim@s Mi perrita estuvo genial el viernes y el sábado empezó a estar aletargada, ayer la llevé a urgencias porque empezó a respirar con mucha intensidad y estaba inquieta, volvieron a ingresarla porque tenía 41.5 de fiebre.
Descartaron edema pulmonar y comprobaron que la saturación de oxígeno estaba bien, así que se supone que es por una bacteria que se vio en el cultivo que hicieron a la muestra de orina y vejiga que cogieron cuando la operaron. Hoy me la he traído a casa pero no está muy católica... lleva un buen rato con una respiración fuerte, aunque está tranquila y durmiendo. Me han comentado que si no se le quita o empeora, vuelva a llevarla. En fin, una pesadilla y una impotencia no saber muy bien qué hacer más que esperar.
Gracias por los buenos deseos, el interés y por hacerme sonreír con Federico¿Vosotr@s todo bien?