Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

Volví a llevarla al hospital porque la respiración no mejoraba e incluso a veces se escuchaba un pequeño "silbido", me dijeron que podía deberse a que volvía a tener la temperatura un pelín alta, le hicieron radiografías para ver pulmones (todo bien) y le inyectaron un antipirético.
Pregunté si había podido coger alguna infección respiratoria cuando la operaron, no sé si tiene mucho sentido pero me dijo que podría ser y que igualmente se trataría con amoxicilina, que como los antibióticos tardan un poco en ir haciendo efecto, le diese durante 6 días paracetamol para controlar la fiebre.
Así que ahora estamos en ese limbo en el que no se sabe muy bien qué está pasando y lo importante es controlar la infección, la respiración sigue sin ser normal pero al menos está tranquila descansando 😞

@Moixos Agua sí bebe, apetito no tiene apenas (aunque le voy dando un poquito de manteca de cacahuete que es lo que más le apetece), pis hace perfecto y caca no, pero estaba desde el sábado por la noche sin comer. El viernes por la tarde es cuando vamos a la cita con la cardióloga, los otros vetes (sin mojarse mucho obviamente) me dijeron que parecía tener soplo en ambas válvulas grado 4 (es grave, ¿verdad, prima? :cry:)

@Roussy Precisamente ayer pensaba "cuando ellas me falten (tengo a la que está pachucha y a su hermana, fueron de una camada que abandonaron en modepran) no volveré a tener más perros" pero al rato me viene a la cabeza "no te lo crees ni tú" :ROFLMAO:

Soy una persona poco llorona y bastante pudorosa para mis cosas, el domingo fue la 2ª vez que me ponía a llorar en el hospital (la primera en la sala de espera con gente), te cuento esto para que veas a qué nivel está mi fuerza y ánimo: 0 :bored: Aún así, no contemplo otra opción que no sea hacer todo lo posible para que mejore y doy gracias por poder afrontar el gasto que está suponiendo (en 2 semanas casi 3.000€, no puedo evitar pensar en la gente que aun queriendo tanto a sus animales, no puedan asumirlo).
Creo que cuando vienen mal dadas, muy pocas veces se tira de fortaleza, lo que nos mueve suele ser el amor hacia otro ser, aunque por dentro estemos en la 💩
Pero te entiendo perfectamente y me parece la decisión más responsable, prima, ojalá todo el mundo fuese sincero con sus circunstancias cuando quiere un animal, se evitarían muchas situaciones posteriores que son lamentables para ellos 😢 Muchas gracias ❤️

Querida @Metis no te había leído cuando te he citado en "animales". Como dice @Moixos vigila la alimentación, la hidratación. No te voy a darte consejos que tú ya sabes. Esperamos al viernes por la tarde.

Mira Metis, siento lo que estás sufriendo, podría decir mil cosas que no te ayudarían, sabes que aquí puedes desahogarte y contar todo lo que necesites pero ten una cosa muy clara, llorar no es malo te libera del estrés. He visto personas sufrir una barbaridad por no romper a llorar en un momento dado, llevármelas a un espacio aislado, decirles que se permitieran llorar y sacar su tristeza, rabia, pena, incertidumbre, preocupación, etc y sentirse mucho mejor después e incluso afrontar lo que fuere en mejores condiciones mentales. Los jugones te comprendemos, acompañamos, escuchamos y los creyentes te tenemos en nuestras oraciones. Te quiero Metis, un abrazo jugona!!

Buenas tardes

image.jpeg

BuenaN, ya sabes, aquí hay Breaking News siempre, parecemos la BBC.

Querida @Metis, hay una comida de excelentísima calidad y muy sabrosa de la marca Canagan, hay latas y para gatos (q tb le iría bien) venden una sopa q es muy nutritiva pq contiene aceite de atún, minerales, algas, etc. Sólo la venden en Mascotasana y he visto q tienen sucursal en Valencia, si por algún motivo no puedes conseguir, (aquí en casa tengo) dejaré mi correo de Cotilleando abierto para q me contactes y si quieres te las envio a la dirección que tu me indiques. Estaría bien q pudieras probar q coma algo de ello. Apoyo mil lo q te ha dicho Garbo, llora, maldice, grita y todo lo q te salga, pero muy lejos de ella; un lugar bueno es sentada debajo de la ducha y con el agua q corra por tu cara, luego vuelves y así te será más facil sostener a su alrededor un ambiente de tranquilidad, poco ruido, voces muy bajas y movimentos lentos, como si fueras una bailarina de ballet, “acompasados”, o sea que tú iras al compas que te marque ella. Luz solar controlada sobre su cuerpo y la artificial siempre indirecta. Recuerda que todo lo escuchan y perciben mucho más q nosotros.
En cuanto a las válvulas, esperamos al viernes, Met. Os tenemos presente a las dos, mucho, mucho cariño a ambas.

¡Buenas noches a tod@s l@s priiiiiim@s!

IMG_9824.jpeg

Buenas tardes, prim@s ;) @Moixos @Garbo He intentado iniciar una charla con vosotros para no molestar/incomodar a los demás primos pero no me deja porque ninguno podéis recibir mensajes 🔕 Resumen: la he llevado a una clínica esta mañana, han hecho hemograma, radiografías y ecografía y tiene los leucocitos, la fosfatasa, ALT/GPT y los ácidos biliares por las nubes, piensan que puede ser por el trocito de hígado que le cogieron para biopsiar durante la operación.
Prima, voy a echar un ojo a la comida que me has recomendado, aunque creo que hasta que no mejore no va a querer nada 😢
Muchísimas gracias por vuestras palabras, siempre tan atentos y amables ❤️

30b7c549734b2447bec14c7cd0788e6f.jpg