Junior Healy

Cuánto tiempo desde la última vez que aporté en este hilo... Junior es divino like always, pero la verdad es que el formato del consultorio deja un tanto que desear... Tenía potencial como el "Querida Pringada" de SUP. Yo ví dos o tres y coincido que la calidad de las "propuestas" son de baja calidad en general, florituras y demás lamidas de ogt a Junior sobran porque además quitan muchísimo tiempo y hace que desconectes (al menos en mi opinión). Sería mejor si alguien "filtrara" las propuestas y transcribiera en un formato coherente y cohesivo los mensajes buenos para que fuesen más concisos. En parte, creo que a Junior le falta un punto de "sinvergonzonería" extra para abordar el consultorio con la confianza, desfachatez y acidez que conlleva dar juicios de valor sin conocer a alguien/las circunstancias/el contexto... Es demasiado overthinker para ello, lo cual me encanta. Junior está petándolo precisamente no solo por su gracia natural (que también), si no por sus inseguridas y ralladas, lo cual lo hace increíblemente cercano y relatable.

Un besito, se os quiere 🥰

Yo sí creo que se siente solo, se le nota sobre todo cuando cuenta de más en los temas de este, es decir, continuamente. Y por ejemplo para la fashion week no tenía con quién ir, a una persona con muchos colegas no le pasaría, pero claro, tiene más amigos que cualquier margi estándar, eso es verdad.

Que pensáis del consultorio de hoy?
Me he reído un montón con la anécdota de las show girls cuando ha dicho Junior que la iban a vestir pa salir a bailar a la chiquilla q se hacia aguas mayores jajajajajaja. Pero... huele a casa inventadellas no???? Esq me parece q tiene demasiada historia que si miró las chicas, q si se dió una vuelta por ahí, si de niña meterte en un put*i dará hasta miedo no se nose.....

Me he reído un montón con la anécdota de las show girls cuando ha dicho Junior que la iban a vestir pa salir a bailar a la chiquilla q se hacia aguas mayores jajajajajaja. Pero... huele a casa inventadellas no???? Esq me parece q tiene demasiada historia que si miró las chicas, q si se dió una vuelta por ahí, si de niña meterte en un put*i dará hasta miedo no se nose.....
Y el que ligo con un famoso ? Madre mía qué magreo con cien mil detalles absurdos sólo para alargar el magreo y el protagonismo. Por cierto que luego dijo que empezaba por P, ideas? A mi me sonaba a casainventadellas pero a saber.

Para eso me encanta Martin cirio que en cuanto ven que se enrollan o hablan muy lento corta y pasa a otro, perfect.

En el directo de ayer, le contaron que Vanesa Rendueles había hecho un directo contestanto a toooodos los mensajes de su hilo en el foro y él contestó diciendo que el tuvo la idea de hacer lo mismo.

Me extraña que nadie lo haya comentado, porque eso sería entrar en el club de las cucuchas por la puerta grande.
Los guiris suelen hacer eso en Reddit (los AMA) pero vamos, debería dejar el foro tranquilito porque se va a volver un caos y aquí no puede controlar mucho lo que la gente pone ni moderar nada

En el directo de ayer, le contaron que Vanesa Rendueles había hecho un directo contestanto a toooodos los mensajes de su hilo en el foro y él contestó diciendo que el tuvo la idea de hacer lo mismo.

Me extraña que nadie lo haya comentado, porque eso sería entrar en el club de las cucuchas por la puerta grande.
¿No fue hace un tiempo, cuando comentó que SUP le había recomendado que no lo hiciera? Creo que sí que lo contó hace un tiempo

No le faltan ganas ya se le ve con ese mal genio que se gasta la mayoría de las veces que habla del foro… pero seria tirarse un tiro al pie en mi opinión.

Sí me le he imaginado como la placenta de la shatu haciendo un vídeo porque cien mil me lamen el culo pero hay un par que no y no puedo soportarlo… el recibir tanto feedback positivo y peloteo a determinada gente le sienta fatal. Más le vale aprender de la pringada en esto también por su bien.

Y ahora junior me vuelves a poner verde otra vez en dirécto, no pagues tu frustración vital con las primas, gracias. Que además es muy hipócrita porque criticando tú eres el peor con diferencia aquí somos bastante suaves en comparación

Back