Cuánto tiempo desde la última vez que aporté en este hilo... Junior es divino like always, pero la verdad es que el formato del consultorio deja un tanto que desear... Tenía potencial como el "Querida Pringada" de SUP. Yo ví dos o tres y coincido que la calidad de las "propuestas" son de baja calidad en general, florituras y demás lamidas de ogt a Junior sobran porque además quitan muchísimo tiempo y hace que desconectes (al menos en mi opinión). Sería mejor si alguien "filtrara" las propuestas y transcribiera en un formato coherente y cohesivo los mensajes buenos para que fuesen más concisos. En parte, creo que a Junior le falta un punto de "sinvergonzonería" extra para abordar el consultorio con la confianza, desfachatez y acidez que conlleva dar juicios de valor sin conocer a alguien/las circunstancias/el contexto... Es demasiado overthinker para ello, lo cual me encanta. Junior está petándolo precisamente no solo por su gracia natural (que también), si no por sus inseguridas y ralladas, lo cual lo hace increíblemente cercano y relatable.
Un besito, se os quiere
Un besito, se os quiere