oye de verdad los que decís la gilipollez de Esty, lo decís en serio? sabéis que es que dos personas sean amigas? sabéis que Esty la mayoría de frases celebres y circos que dice lo saca de las fagotas? o sois unas lame culos de la Esty? SUP tiene muchisimas mas cosas cuestionables que Junior, sobre todo se ve en el SPC de Jedet, haceis algo que ella odia, idolatrar a alguien y luego cancelarla por que no cumple con vuestras expectativas ES UNA PERSONA como todo el mundo y tiene sus cosas malas y buenas, me la suda si me llamáis placentita o lo que os salga de los coj*nes, yo soy justa, la mayoria de personas que criticais a Junior sois personas que vais de politicamente correctas, pero estais en este foro y a saber como sois en vuestra privacidad... Junior es un tio sincero y transparente y deja ver la patita por que se sinte agusto con sus seguidores Y QUEE?? Esty dice 500 barbaridades y se lo pasais por alto solo por ser ella y me parece de lame culos maximo que cuando lo haga Junior lo critiqueis VIVO, se que el foro esta para dar vuestra opinion, pero razonar un poco hijas...