Junior Healy

sabéis que Esty la mayoría de frases celebres y circos que dice lo saca de las fagotas? o sois unas lame culos de la Esty?
Lo de Esty pasa porque es precursora de llevarlo a YT en ese formato. Es un poco como Alaska, no lo inventó, pero al traerlo al mundo "mainstream" si podría llamarse así, las personas la toman como referencia e ícono a ella.

ah si, ah... y eso hace que automaticamente no lo pueda hacer nadie que no sea ella?
Obvio no pri, yo las críticas que he visto de ese tema se centran en que quiere tener la actitud de no importarle nada y la incancelabilidad de Esty, pero que no va completamente con su carácter personal, que no es su estilo y se nota. No creo que lo critiquen por decir "circo" o "fantasía" y si lo hacen, pues no tiene sentido.

ah si, ah... y eso hace que automaticamente no lo pueda hacer nadie que no sea ella?
Bueno pri, en principio el hilo es para criticar vivo a Junior, no sé si habrá uno de Esty pero entiendo que allí la gente dirá lo que quiera sobre ella, que seguro que hay mucho que criticar también..
Obvio no pri, yo las críticas que he visto de ese tema se centran en que quiere tener la actitud de no importarle nada y la incancelabilidad de Esty, pero que no va completamente con su carácter personal, que no es su estilo y se nota. No creo que lo critiquen por decir "circo" o "fantasía" y si lo hacen, pues no tiene sentido.
Cuando se habla de Esty normalmente es por esto y también porque Junior se compara bastante con ella o la toma de referente para muchas cosas. La nombra mucho o a veces en ciertos momentos incluso dice "Esty y yo" como para validar ciertas opiniones y es normal porque son amigos, pero por eso también es normal que la gente la nombre por esto mismo.

Yo creo que es sobretodo lo que dice la prima Lena, que Junior lo que le falta de Esty es el no ser un overthinker y cuando saca la patita pues que no le importe que luego le critiquen, igual es lo que dices tú, que le faltan un poco de tablas y cuanto más crezca menos le importará todo. Pero bueno, que es normal también que haya gente que lo comenté porque sean más "woke" o no se alinee con sus pensamientos xd el foro al final está pa eso, pa analizar vivo y compartir opiniones.

oye de verdad los que decís la gilipollez de Esty, lo decís en serio? sabéis que es que dos personas sean amigas? sabéis que Esty la mayoría de frases celebres y circos que dice lo saca de las fagotas? o sois unas lame culos de la Esty? SUP tiene muchisimas mas cosas cuestionables que Junior, sobre todo se ve en el SPC de Jedet, haceis algo que ella odia, idolatrar a alguien y luego cancelarla por que no cumple con vuestras expectativas ES UNA PERSONA como todo el mundo y tiene sus cosas malas y buenas, me la suda si me llamáis placentita o lo que os salga de los coj*nes, yo soy justa, la mayoria de personas que criticais a Junior sois personas que vais de politicamente correctas, pero estais en este foro y a saber como sois en vuestra privacidad... Junior es un tio sincero y transparente y deja ver la patita por que se sinte agusto con sus seguidores Y QUEE?? Esty dice 500 barbaridades y se lo pasais por alto solo por ser ella y me parece de lame culos maximo que cuando lo haga Junior lo critiqueis VIVO, se que el foro esta para dar vuestra opinion, pero razonar un poco hijas...
Jajaja oye no quiero que te moleste mi comentario porque me acabo de despertar y he leído esto escrito con tanta vehemencia que me ha recordado a los tweets del Xocas con su cuenta sapa de Cathyvipi. Sería una fantasía que Junior hiciese lo mismo defendiéndose en el foro jajajaja ( es broooooooma ) Anyway yo si pienso que a la pringada se le criticó cuando se la tuvo que criticar. Al menos por mi parte amo a los dos pero no idolatro a nadie y al final del día me importan mis cosas . Les tengo cariño pero son personas random que hablan en internet. Si la cagan la cagaron jajajaja me da igual si lo hace uno u otro, pero es cierto que SUP tiene más calle que Junior en Redes y no se exposea viva, al menos controla muy bien lo que quiere exposear de sí misma y como y cuándo mostrarse vulnerable.

Yo no sé si es complejo de inferioridad o no, lo dudo un poco. Pero ya que lo comentas los mayores cabrones y traicioneros que me he encontrado en el curro han sido los acomplejados que te ven como una amenaza, porque además no te les ves venir.

No sé si lo decías como intento de excusa o no pri, pero para mi no lo es para nada, y no personalizo en él porque no lo tengo claro pero ya que tenia esta oportunidad lo comento porque igual a alguna prima le sirve en la vida, cuidado con compadecerte de este tipo de señores.
No no si está claro que no es excusa. Pero es algo que conforme se va soltando (la patita) se evidencia más. Y que se traduce también en la misoginia interiorizada, que comentan las otras primas. Tampoco ayuda el hecho de que su público (entiéndase, placentas de los directos) sea cada vez más joven e inmaduro.

A ver, hay muchos términos que simplemente son de Esty eh, vale que hay otros que simplemente son propios del colectivo y los usa todo el mundo pero hay otros que son made in Esty (como petisuis, violín de cuatro cuerdas, querido daro, cestitas...) que a ver, los usamos también todo el colectivo, pero raya que Junior los use si añadido a eso no para de mencionarla y de cierto modo da la impresión que vive de ella.

Junior debería empezar a reinventarse, centrarse en sí mismo, en como dirigir su contenido, su jerga, tomar el control de sus directos y dejar de depender tanto de Esty, de lo que diga el chat y de ser un poco más consecuente.

En cuanto a lo woke o no woke... Pues bueno, yo por lo que veo, Junior es un poco anti-woke, pero, ¿Quién no lo es últimamente? Yo también estoy cansada del correctismo llevado al extremo de no ofender a absolutamente nadie y tener que poner coletillas a cada frase para que el usuario de twitter promedio no me haga un hilo porque dije personas y no persones (ejemplo burdísimo). Pero sí que hay veces que hay comentarios de Junior que no es que sean anti-woke, es que son rancios como los comentarios que pueda hacer IlloJuan o Xokas y da repelús

oye de verdad los que decís la gilipollez de Esty, lo decís en serio? sabéis que es que dos personas sean amigas? sabéis que Esty la mayoría de frases celebres y circos que dice lo saca de las fagotas? o sois unas lame culos de la Esty? SUP tiene muchisimas mas cosas cuestionables que Junior, sobre todo se ve en el SPC de Jedet, haceis algo que ella odia, idolatrar a alguien y luego cancelarla por que no cumple con vuestras expectativas ES UNA PERSONA como todo el mundo y tiene sus cosas malas y buenas, me la suda si me llamáis placentita o lo que os salga de los coj*nes, yo soy justa, la mayoria de personas que criticais a Junior sois personas que vais de politicamente correctas, pero estais en este foro y a saber como sois en vuestra privacidad... Junior es un tio sincero y transparente y deja ver la patita por que se sinte agusto con sus seguidores Y QUEE?? Esty dice 500 barbaridades y se lo pasais por alto solo por ser ella y me parece de lame culos maximo que cuando lo haga Junior lo critiqueis VIVO, se que el foro esta para dar vuestra opinion, pero razonar un poco hijas...
Placenta

Lo de que Junior debería ser más independiente es una realidad que tiene que empezar a afrontar, desde luego. Él tiene el suficiente potencial para no vampirizar tanto a SUP, de hecho creo que como esto siga así es posible (no lo sé, no estoy en su cabeza) que ella se termine cansando de este rollo. Pero bueno, eso ya es cosa de ellos y de cómo gestionen esto.

Si Junior trata sus taritas, deja de quejarse por mierdas que dependen 100% de él (que un rato está bien, pero eso, un rato) y se centra en hacer su contenido más variado y dinámico, la cosa va a seguir subiendo. Creo que está en el punto decisivo de actuar de manera consecuente, ahora que se está haciendo más conocido y está subiendo a diario. Pero lo que dije en su momento: espero que no la cague con decir algo muy fuera de lugar y se viralice porque al que van a cancelar en ese caso es a él. Y también que reciba las críticas con estilo, porque si no lo van a seguir funando y su brand va a ser que es un tío creepy que tiene yaois con el Xokas y que se dedica a rajar pero no puede ser rajado. Y todo bajo el falso paraguas de: puedo decir esta machistada porque soy gay, está justificado. Está justificado para ti, guapa. Si eres un bocas pues igual la gente te contesta, y no todas será unas terfas o unas retrasadas como pasó hace poco, que para mí lo defendió pésimamente. Hay que ser consecuente con los actos.

Yo entrando tranquilamente al hilo con varias páginas por leer

full metal jacket GIF

Madre mía el nivel de fanatismo, yo que no asomo por los directos ni el chat entiendo que esto es a lo que se refieren las primas.
En fin, no te voy a contestar porque ya te dejas en ridículo tú sola, sólo te diré que las primas no somos objeto de debate y que siempre me ha parecido fascinante la gente que se enfada y enfrenta así por alguien a quien le daría igual que se muriera mañana.

Por favor, arpende a usar las mayúsculas y los signos de puntuación, que he tenido que leer tres veces tu mensaje porque no se entiende una mierda.

PD. Sí, Junior es un ojos de rata de Esty, la amistad es otra cosa, a Junior sólo le falta dar una masaje en los pies a Esty mientras graban Solteras y Fabulosas y limpiarle la casa antes de irse.

Back