Junior Healy

Me parece bien que no estés de acuerdo con las primas pero el hilo esta para comentar lo que nos dé la gana sobre Junior. Si no queréis escuchar opiniones diversas sobre él o no podéis soportar la mínima crítica no entréis al foro. Aquí no hay ningún loro, es un espacio para comentar y es lo q estamos haciendo, todo el mundo tiene derecho a
A mi tampoco me gustan muchas cosas de Junior pero bueno, yo solo digo lo de la pringada porq estais super obsesionadas con eso primas, cuando no es asi, simplemente son amigos y punch, ademas muchas si pudierais ser amigas de la SUP lo seriais sin dudarlo vamos, no creo que sea un ojos de rata por nombrarla y obviamente que le encantaria der igual de pasota como a ella respecto al hate, pero a quien no le gustaría ser asi? No se, lo lapidais por nada

A mi tampoco me gustan muchas cosas de Junior pero bueno, yo solo digo lo de la pringada porq estais super obsesionadas con eso primas, cuando no es asi, simplemente son amigos y punch, ademas muchas si pudierais ser amigas de la SUP lo seriais sin dudarlo vamos, no creo que sea un ojos de rata por nombrarla y obviamente que le encantaria der igual de pasota como a ella respecto al hate, pero a quien no le gustaría ser asi? No se, lo lapidais por nada
''Si pudierais ser amigas de la SUP lo seríais''. En base a qué? Que tú dijeras sí rotundo a ser amiga de Junior no quiere decir que yo busque la validación y aceptación de figuras públicas como puedan ser SUP o Junior o quien sea, osea por lo que dices parece que valores la amistad por el estatus, la validación social... La amistad es una conexión genuina entre dos personas, no porque Esty sea famosa o me caiga bien tengo que querer automáticamente ser su amiga, osea es que llevas diciendo una sartá de sandeces que es que chica presiona el OFF, ponte una mascarilla, tómate una manzanilla o algo porque es que a cada cosa que dices tiene menos sentido...

No es un ojos de rata por nombrarla una vez... Pero es que cuantas veces la ha puesto ya en su boca... Piénsalo.

Anyways, no discutamos entre nosotras primicas, esto es un foro para marujear, no para arañarnos con nuestras zarpas las unas a las otras

Última edición:
Menos mal que no opinas de las foreras. ¿De dónde te sacas que querríamos ser amigas de SUP?
A mí SUP me hace mucha gracia, tiene cosas malas y cosas buenas, cosas que me gustan y cosas que no, pero me parece genuina mientras que Junior me parece que quiere ir de pasota cuando en realidad está preocupadísimo por agradar y por la imagen que tienen de él.
Y sí, me parece que se cuelga de la fama de Esty y que intenta ser como ella, pero no le sale, de hecho se conocieron porque él la escribió como buen ojos de rata fan, algo que criticaría en otras personas porque siempre proyecta en los demás lo que no le gusta de sí mismo.

Y no, yo no tengo ningún interés en ser amiga de la Pringada, ni la he escrito nunca ni comentado, es que ni siquiera la sigo en IG, sólo veo sus vídeos porque me hacen gracia. Quizá es que tú sí quieres ser amiga de Junior sin dudarlo y piensas que somos igual, pero no, yo diferencio perfectamente el entretenimiento de mi vida y no elijo a mis amigos/as por su fama.

Pues que queréis que os diga, primas. A mí me encanta meterme aquí y leer lo que opina cada una, y opinar yo (y criticar si hace falta). Creo que es la magia de esto. Junior evidentemente a mí no me debe nada, pero es una persona a la que llevo siguiendo tiempo y mi percepción de él ha cambiado, y no a mejor. Y puestos a rajar, al final su contenido, la gran mayoría, es rajar de otros. Así que las gallinas que entran por las que salen.

Quién sabe, igual se mete aquí, lo lee todo y en su cabeza suena: “da igual que hablen bien o mal de ti, pero que hablen (gesto de Junior Healy)”.

Buenas noches primas

Sobre el tema SUP y Junior, yo creo que aunque él hiciera algo que a ella le chirriara (que creo que ya pasa, de hecho, en el último podcast al que fueron juntos, Sabor a Queer creo que se llamaba, SUP se indignaba bastante cuando Junior mencionaba al Xokas o que su referente de tío bueno es Pedro Picapiedra en la peli de personas), SUP no lo atacaría públicamente como hace con otras personas, no la considero mala persona, y sabe que Junior es frágil y le hundiría emocionalmente si la tomara con él públicamente. Una cosa es que lo haga con Jedet o Percebes, que ellas pues a fin de cuentas ya están consolidadas en el mundillo y saben manejarse dentro de lo que cabe, o a JP o Ter, que no los conoce en persona. Yo creo que se distanciaría silenciosamente y cuando alguien le preguntara evadiría la pregunta a su estilo.

Tema de que el hilo se ha vuelto aburrido con tanto discourse. Pues a ver, si eres muy fan lo puedo llegar a entender y lo respeto, aquí cada quien es libre. Ahora bien, desde mi libertad, pienso que aquí lo que se está haciendo es chismorrear sobre el posible perfil psicológico de Junior (cosa que a él le encanta hacer sobre los demás), y creo que eso aporta algo y pone temas sobre la mesa para que debatamos más de allá de estar todo el rato comentando cosas como "a ver si papi sube ya nuevo vídeo" o adorarle usando (y quemando) su vocabulario.
esty a hablado de ter? La de los pelos azules, o solo es un ejemplo? Jaj

JODER MACHO

No sabía que llevábamos este mal rollo por aquí, solo quería expresar mi punto de vista y creo que lo he hecho de una manera respetuosa y que Junior lo pueda entender, pero en fin primas me desvinculo de toda esta toxicidad y aunque pueda estar en desacuerdo con papi en ciertos puntos precisamente su "magia" reside en que puede decir lo que le venga en gana. Relajaos 😭

Ay Pris, a mí todavía me entretiene mucho. Le veo como él ve a anshin. Su vida para mí es bastante circo. Viviendo con el ex, con un desequilibrio emocional, con sus contradicciones, con su humor súper incorrecto que me parto...
Para mí no es misógino, no homofóbo ni nada. Es humor. No le conozco en su vida real como para juzgar esos criterios. Sólo interpreto, según lo que ha dicho a veces, que su máxima es la fantasía. Y es lo que el nos ofrece.
Últimamente parece menos genuino y no consigo acabar los podcast, pero bueno siempre vuelvo a los que me hacen partirme.
Y empatizo con sus dramas y sus imperfecciones. Tiene que ser bastante complicado vivir un ascenso público tan rápido en tan poco tiempo. Lo gestiona con las herramientas que puede.

Madre mía como ha degenerado el hilo.

Me hacen gracia los comentarios criticando directamente su vida como si supierais algo más de lo que él cuenta. Es muy fácil juzgar a los demás detrás de una pantalla e ir de adalid de la moralidad, juzgar como una persona que veis 3 o 4 horas a la semana, vive su vida.

Os recuerdo que aquí tooooodas las primas somos unas marujas que estamos en un foro de critiqueo cosa que es bastante cuestionable a nivel moral. Pero a todas nos encanta el criticar, el reírnos de los "famosos", es que es muy contradictorio criticar así mientras estamos en nuestra casa escribiendo mierdas sobre los demás xddddddddddd

Madre mía como ha degenerado el hilo.

Me hacen gracia los comentarios criticando directamente su vida como si supierais algo más de lo que él cuenta. Es muy fácil juzgar a los demás detrás de una pantalla e ir de adalid de la moralidad, juzgar como una persona que veis 3 o 4 horas a la semana, vive su vida.

Os recuerdo que aquí tooooodas las primas somos unas marujas que estamos en un foro de critiqueo cosa que es bastante cuestionable a nivel moral. Pero a todas nos encanta el criticar, el reírnos de los "famosos", es que es muy contradictorio criticar así mientras estamos en nuestra casa escribiendo mierdas sobre los demás xddddddddddd
Total, me parto con el psicoanálisis diario. Es que es normal que conforme vayamos conociéndole más hayan cosas que no gusten.No es un ser perfecto, es un tío del que vimos dos videos que nos hicieron gracia y punch. Y ahora super defraudadas como si el tío le debiese a alguien ser lo que se habían imaginado de él. Es que es muy fácil: si no me gustan los directos, no los veo; si un vídeo no me gusta, no lo veo. No me paro a pensar en los traumas de la infancia de un tío para entender por qué ha hecho algo que no me mola 😂. Igualmente me salváis horas de curro muertas con las batallitas. Por las aburridas ✊✊✊.

Back