Sobre el tema SUP y Junior, yo creo que aunque él hiciera algo que a ella le chirriara (que creo que ya pasa, de hecho, en el último podcast al que fueron juntos, Sabor a Queer creo que se llamaba, SUP se indignaba bastante cuando Junior mencionaba al Xokas o que su referente de tío bueno es Pedro Picapiedra en la peli de personas), SUP no lo atacaría públicamente como hace con otras personas, no la considero mala persona, y sabe que Junior es frágil y le hundiría emocionalmente si la tomara con él públicamente. Una cosa es que lo haga con Jedet o Percebes, que ellas pues a fin de cuentas ya están consolidadas en el mundillo y saben manejarse dentro de lo que cabe, o a JP o Ter, que no los conoce en persona. Yo creo que se distanciaría silenciosamente y cuando alguien le preguntara evadiría la pregunta a su estilo.
Tema de que el hilo se ha vuelto aburrido con tanto discourse. Pues a ver, si eres muy fan lo puedo llegar a entender y lo respeto, aquí cada quien es libre. Ahora bien, desde mi libertad, pienso que aquí lo que se está haciendo es chismorrear sobre el posible perfil psicológico de Junior (cosa que a él le encanta hacer sobre los demás), y creo que eso aporta algo y pone temas sobre la mesa para que debatamos más de allá de estar todo el rato comentando cosas como "a ver si papi sube ya nuevo vídeo" o adorarle usando (y quemando) su vocabulario.