- Calificaciones
- 209
Eso, que alguna haga un chismeresumen que me quiero enterar. Aquí primis stalkers no eh Juan, aquí primis stalkers no!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tanto silencio por aquí da miedo.. así que aprovecho para traer el video que ha subido el papi de un directo que tengo que decir que me he reído mucho, creo que deberia haber empezado a hacer esto mucho antes, pero bueno mejor tarde que nunca
Le ha tirado la cuenta a la placentita thirsty fan que empezó a subir recopilatorios de él a youtube?Obligado por el que empezó a subirlos jajaja le tenemos que agradecer desde aquí que le pusiera las pilas
Según él y por lo que comentó en un directo, habló con esa persona y lo entendió, buen rollo. Que quería elegir el qué subir, qué algunas cosas prefería que no estuvieran para siempre en internet etc. si esa persona es prima o está leyendo esto que de su versión ajja ajaLe ha tirado la cuenta a la placentita thirsty fan que empezó a subir recopilatorios de él a youtube?
Saldría ayer y no me extrañaría que siga atrapada en una realidad paralela después de ponerse hasta el culo de tripis y hongos con su amiga Esty.hoy no hay podcast supuestamente ?
Pues si deja Twitch el alquiler no se paga solo...Ah que ayer no hubo directo tampoco, yo de verdad que flipo con la poca seriedad... A lo mejor me equivoco pero si sigue así acabará por dejar Twitch. Si tiene unos horarios debería seguirlos o compensarlo, la gente se suscribe por algo
A mí me choca porque hace un tiempo dijo que iba a empezar a rechazar según qué cosas (entiendo que se refería a cosas de ocio) cuando tenía que streamear porque es su "trabajo" (lo pongo entre comillas porque no parece estar tomándoselo muy en serio)... Le ha durado poco. No sé cuánto tiempo le dedicará a los podcast a lo largo de sus días, pero no sé... No creo que esté en un punto en el que se pueda permitir "relajarse" con el tema, ni con Youtube ni con los directos. Ahora está resubiendo algunas partes de algunos streams, pero como siga así no sé qué va a resubir...Me parece de muy poca seriedad lo q ha hecho con los directos, el viernes q el sábado hacia o el domingo, (ninguno) y todo xq se ha ido de fiesta no sé yo flipo. Luego dice q se lo toma súper enserio y x eso le molesta q pensemos algunas cosas que no son de él o noseq pues esta vez no se ha tomado como un trabajo nada. Yo creo q esta dejándole de gustar hacer stream