Junior Healy

Sobre la falsa polémica que ha creado la cuenta de Tik Tok esta de Juniorgate, solo voy a decir que este humor de Junior me parece el nuevo macarrones con tomatico - hamburguesa de Lotus. No me hace nada de gracia esos edits y que tenga que editar y mover los fragmentos de un directo para que parezca que dice x cosa sobre un famoso es la cúspide del ojo ratismo. Él estará relamiéndose con que hablen de él por un edit mal hecho...

Yo creo que él no tiene mucha "chicha" para ir todavía a programas o cosas así, la verdad. Todavía se tiene que trabajar el carisma y ser un poco más desvergonzado para brillar en ese sentido. Entiendo que le perturbara lo de ir a Murcia porque no sabía ni qué hacer, al final gran parte de su contenido es meterse con gente y hablar de circos, no ir fue un alivio para él.

a ver yo entiendo lo de salir ahora en base a que ha estado muchos años en una relación, que no digo que estando en pareja no saliese pero muchas personas se vuelven más caseras a raíz de eso

a mí la verdad que me da igual que salga que deje de salir o que se tome lo que quiera, mientras se organice y nos dé contenido ajsja
Eso es, prima. Yo a lo de habitación me refiero más a su etapa en pareja, a su etapa madrileña. Por lo que cuenta en su adolescencia y en la uni salía como un chico normal, no era un hikikomori.
Sobre la falsa polémica que ha creado la cuenta de Tik Tok esta de Juniorgate, solo voy a decir que este humor de Junior me parece el nuevo macarrones con tomatico - hamburguesa de Lotus. No me hace nada de gracia esos edits y que tenga que editar y mover los fragmentos de un directo para que parezca que dice x cosa sobre un famoso es la cúspide del ojo ratismo. Él estará relamiéndose con que hablen de él por un edit mal hecho...
Totalmente prima, no puedo con los edits. Me producen un cringe profundo.

En el momento exacto cuando lo ha cortado estaba haciendo la cena y no me he enterado. Pero justo antes estaba mostrando su humildad, como de costumbre, diciendo que no va a leer más ni twitter ni el foro porque él es una persona autocrítica y que no merece ser criticado por ello, pero haga lo que haga va a haber haters... Que por culpa de algunos tweets o comentarios no tenía ganas de abrir directos o de grabar podcasts etc

Última edición:
Ha cortado porque se le han visto los pez*nes de las tet*s falsas no?
El rato que le he visto con ellas puestas me he meado con los bailoteos y como se las sobaba jajajaj QUE TIO

Back