Junior Healy

Se me ha olvidado cuantas suscripciones tiene pero hace unos meses se le escapó e haciendo cuentas ya estaba en los 10k euros al mes. Que se centre en eso.
Uf prima, dudo muy muchísimo que gane 10k al mes, la mayoría de sus subs serán tier 1 y pagadas con Amazon prime (o sea verá poquito dinero de eso), yo creo que tendrá alrededor de 2.000 subs... luego de ahí hay que quitarle iva, irpf y demases cosas.

El tema merch también es fuerte, lleva tres meses procastinando hacer los diseños y ayer enseñó tres cosas, una foto suya que se había hecho ayer por la mañana y la tote con el ticket de "apunta". Estuvo cerca de una hora pidiendo más ideas...... para luego decir que el 20 se volvía a hablar del tema. En serio es necesario darle 1000000 vueltas? Aparte, no entiendo la cohesión de lo "punky" que quiere proyectar junto con las fotos de insta, el logo del podcast...
Esto lo comento porque yo al principio veía una unidad estética bastante guapa en sus diseños, en las escenas de Twink, el logo del podcast etc. Veía que cuidaba bastante todo eso pero con la estética del merch lo veo un poco perdido.
Cuando Junior anunció que iba a hacer merch yo todavía era placenta. Fijaos si hace.

No gana 10k de Twitch ni de broma. Twitch se lleva un buen porcentaje de las subs, he estado bicheando y parece que no llega aún a las 1500subs. Si Twitch no se llevase una parte, podría rondar los 7.000 y pico brutos; pero suponiendo que está en 50/50, le bajaría a 3.500 netos aprox.

Ostras, yo es que pensaba que tenía 5000 subs o así. Se que lo comentó hace unas semanas (o meses) y dijo ay que circo no debería decir esto (el número de subs). Lo siento, pris
A ver yo lo que he encontrado es un aproximado, pero teniendo en cuenta que de media ronda los 1500-1600 viewers, creo que es plausible...

A ver yo lo que he encontrado es un aproximado, pero teniendo en cuenta que de media ronda los 1500-1600 viewers, creo que es plausible...
Yo lo que he encontrado es que hace casi un año ya se acercaba a las mil, pues imagínate ahora. Eso es un montón en Twitch España.
Si tiene 5k subs, puede vivir de eso de sobra.

No creo que pase de los 2500 euros mensuales porque sino se iría a un piso el solo
Es que lo del piso no creo que sea solo por el dinero, también están los gatos, el dinero que haya invertido en el piso (en muebles y demás) y el enganche emocional que parece tener con "este" (según comentarios y comportamientos que ha ido teniendo)
Por otro lado, es autónomo. Aunque esté ganando dinero ahora mismo, no es el perfil preferente de muchos arrendadores. Tampoco es tan famoso.

Última edición:
Back